Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cortos en Renta 4 - CFD

5 respuestas
Cortos en Renta 4 - CFD
Cortos en Renta 4 - CFD
#1

Cortos en Renta 4 - CFD

Hola a todos. He leido en un hilo que Berebere decía que operaba con renta 4 el cfd nacional, pero que podía ponerse en corto en pocos valores. Hoy he mirado IAF que ha subido por encima del 3% y pienso que a corto plazo va a tener una buena corrección. He intentado entrar en corto y renta 4 no me deja. Mi gozo en un pozo. ¿habeis sufrido más veces esta situación?¿Como lo habéis solucionado? 
Por mi parte he leido que se puede sustituir el cfd por los futuros con la contrapartida de que la inversión ha de ser mayor, y además no tengo ninguna experiencia en este derivado. También cabe la posibilidad de buscar otro broker, pero no todos ofrecen cfd sobre bolsa nacional, veo que hay muchos de forex que no tocan esto. ¿Con quien operais que tenga posibilidades amplias de entrar en corto en valores del IBEX a un precio razonable y que además no sean market maker? 
Soy nuevo en esto y hay mucho que se me escapa. Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
#2

Re: Cortos en Renta 4 - CFD

Si quieres entrar corto habitualmente yo te diria que tienes que tener varios brokers para que tengas disponibilidad de ciertos valores en uno u otro..... podrias operar con futuros pero el problema lo vas a tner en la horquilla enorme que habra en IAG.