¿Necesitas ayuda? - forex
Hola Compatriotas
Despues de leer los forums me he dado cuenta que no hay mucha jente que sepa como hacer trading, y los pocos que saben algo no entienden como los Pro-Traders trabajan.....no os preocupeis tengo buenas noticias para vosotros. Yo llevo en el Stock Market 14 años , vivo en Londres y he sido Pro-Trader en el London Stock Exchange, al dia de hoy solo hago trading para mi y tambien llevo cuentas de amigos intimos y planes de pensiones , tambien hago revisiones/consultas de portofolios a High Net Individuals por comision.
Siendo de nacionalidad Española y debido a como esta la economia en España he decidido ayudar un poco mas a la jente que lo necesite con explicaciones tecnicas y tambien charts con puntos de entrada y salida y stop-loss. Tambien os puedo decir tiempo estimado en el que el precio estimado se hara realidad (sistema mio propio inventado por mi.)
Por cierto me especializo en Forex, gold y Oil Explorers pero intentare acomodar cualquier peticion.
Asi que ya sabeis si alguien necesita una segunda opinion o tiene alguna pregunta o necesita una chart de una empresa en particular preguntaz sin miedo....y si os gusta el Forex...entonces os encantara hablar conmigo.
Saludos cordiales
TFM