Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fijar stop con Interdin - forex

6 respuestas
Fijar stop con Interdin - forex
Fijar stop con Interdin - forex
#1

Fijar stop con Interdin - forex

Hola:

Estoy trasteando con la demo de Interdin en Forex porque soy novato en este mercado y me gustaría aprender. He abierto una posición corta en EUR/USD, de 10k vendiendo euros a 1.3356. La idea es mantener la posición abierta durante semanas o incluso meses. Como garantía me han retenido 100 €. Tengo un par de preguntas:

1.- Si el par sube en lugar de bajar y la pérdida sobrepasa la garantía, ¿qué hará el broker? ¿me cerrará la posición?

2.- Para evitar el cierre de la posición he intentado poner un stop en 1.6000 pero me dice que el precio del stop no es admisible. Tampoco me permite fijarlo en 1.5000. Sí he conseguido ponerlo en 1.4000. ¿Cómo puedo fijar el stop en 1.6000? Entiendo que tendré que aportar una garantía mayor. Eso no es problema, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien podría decirme en qué estoy fallando?

Gracias de antemano. Saludos.

#2

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Te retienen tan sólo un 1% durante la semana porque el mercado permanece abierto prácticamente de continuo. El viernes a cierre pasarían a retenerte un 2,5% del nominal.

Si el par sube, el broker irá tomando del dinero que tienes disponible en cuenta y sin considerar todo lo que te tiene retenido por garantías. Si hubieras abierto la cuenta con los 800€, pues ahora tendrías "disponible" en cuenta poco menos de 700€ ya que 100€ están retenidos como garantías.
Si la posición va en contra y palmas 100€, pues tu cuenta reflejará poco menos de 600€, y esto lo irá reflejando al instante según pierdas o ganes.
Si se diera el caso de que palmas esos 700€, o llevas palmados 550€ y llegamos al cierre del viernes, pues entonces es cuando el broker te hará una advertencia y sí, te cerraría la posición pues te quedarían tan sólo las garantías.

Los stops en interdin hay que renovarlos diariamente (al menos antes era así). Es un broker de derivados en el que vas apalancado y entienden que tienes que estar un poco encima de la jugada.
No sé el motivo por el cual no te deja poner el stop más allá de 1,4000, pero no tiene sentido si los stops vencen a fin de día, que no lo tengo muy claro.

Ya te digo que el mayor meneo que se puede llegar pegar el EUR/USD de un día para otro anda por los 0,0200 pips y poco. Eso lo hemos podido ver en el último año quizás 2 ó 3 días y por poder ¡puede ser!. La media ahora mismo ronda lo 0,0080 pips.

En tu caso tendrás que echar un par de vistazos a la semana a ver por donde anda tu apuesta.

#3

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Muchísimas gracias Socito. Me estás siendo de gran ayuda.

Una última pregunta ya que estás ahí. Estoy probando con Interdin pero la verdad es que aún no he abierto cuenta en ningún broker de Forex. ¿Me recomiendas alguno en concreto? Yo trabajo con Renta 4, pero para Forex no son muy competitivos, aunque la verdad es que para lo que yo quiero hacer lo mismo no necesito más. ¿Qué opinas?

Gracias.

#4

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Pues la verdad que si ya tienes cuenta con R4 y para lo que pretendes yo creo que sí te podría servir.

#5

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Muy agradecido. Recibe un cordial saludo.

#6

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Hola eddiemar73, creo que podrás encontrar información que te sea de utilidadeste hilo, mírate las últimas páginas, no hace falta que te leas todo.

Un saludo y suerte!

#7

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Muchas gracias. Miraré lo último a ver si hay algún broker que destaque sobre los demás. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados