Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fijar stop con Interdin - forex

6 respuestas
Fijar stop con Interdin - forex
Fijar stop con Interdin - forex
#1

Fijar stop con Interdin - forex

Hola:

Estoy trasteando con la demo de Interdin en Forex porque soy novato en este mercado y me gustaría aprender. He abierto una posición corta en EUR/USD, de 10k vendiendo euros a 1.3356. La idea es mantener la posición abierta durante semanas o incluso meses. Como garantía me han retenido 100 €. Tengo un par de preguntas:

1.- Si el par sube en lugar de bajar y la pérdida sobrepasa la garantía, ¿qué hará el broker? ¿me cerrará la posición?

2.- Para evitar el cierre de la posición he intentado poner un stop en 1.6000 pero me dice que el precio del stop no es admisible. Tampoco me permite fijarlo en 1.5000. Sí he conseguido ponerlo en 1.4000. ¿Cómo puedo fijar el stop en 1.6000? Entiendo que tendré que aportar una garantía mayor. Eso no es problema, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien podría decirme en qué estoy fallando?

Gracias de antemano. Saludos.

#2

Re: Fijar stop con Interdin - forex

Te retienen tan sólo un 1% durante la semana porque el mercado permanece abierto prácticamente de continuo. El viernes a cierre pasarían a retenerte un 2,5% del nominal.

Si el par sube, el broker irá tomando del dinero que tienes disponible en cuenta y sin considerar todo lo que te tiene retenido por garantías. Si hubieras abierto la cuenta con los 800€, pues ahora tendrías "disponible" en cuenta poco menos de 700€ ya que 100€ están retenidos como garantías.
Si la posición va en contra y palmas 100€, pues tu cuenta reflejará poco menos de 600€, y esto lo irá reflejando al instante según pierdas o ganes.