Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿CFD es especulación o compra real? - CFD

22 respuestas
¿CFD es especulación o compra real? - CFD
¿CFD es especulación o compra real? - CFD
Página
3 / 3
#17

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola Phelipenn, la cuenta funciona bien, es un instrumento muy útil para aprender el funcionamiento del programa y poder hacer simulaciones de la operativa que se pretende poner en práctica. El problema principal que he encontrado en la mayoría de cuentas es que la información es difícil de encontrar dentro de la página de los brokers, y en muchos casos lo que tengo que hacer son operaciones de prueba con un contrato de CFD para poder ver las comisiones, y los spreads.
Otro punto que no me gusta, es que en el cuadro de operaciones no tienen en cuenta los gastos derivados de mantener la posición abierta al cierre de mercado, por lo que te pone que puedes tener una posición abierta con ciertos beneficios, cuando los beneficios no son tales.

#18

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola phelipenn, muchos brokers ofrecen una demo que no tiene nada que ver cuando operas en real con ellos: spreads, slipagges... sabes alguno que si que lo haga?

Sds!

#19

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola amomar, en este caos cada broker tiene una tabla donde tienes estos datos, lo mas aconsejable es que preguntes directamente al broker, "dile que te llamen" y así podrás resolver la duda.

#20

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola spidertrader bueno los broker en principio no tienes una tabla de su deslizamiento :) creo haber visto alguno para hacer comparación con otro broker, pero bueno, los spreads y el rollover te lo puede dar, pidelo al broker y te lo daran, muchas veces esta un poco escondido esta información.

#21

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola Phelipenn, volviendo al título del hilo, yo considero que los CFDs son un instrumento puramente especulativo, no hay ninguna compra real, excepto el contrato que firmas con el propio proveedor del producto.

Además, el mismo formato que tienen este tipo de productos, hace que no sean adecuados para mantener posiciones durante largos periodos de tiempo, por lo que, desde mi punto de vista lo hace un producto especulativo por definición.

#22

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola Phelipenn, volviendo al titulo del hilo, desde mi punto de vista, los CFDs son la definición de producto especulativo. En ningún caso es compra real, a excepción de la firma del contrato con el proveedor del producto en cuestión.

Los CFDs cumplen con todos los requisitos para ser considerados un producto especulativo. Son productos que permiten apalancamiento, en ocasiones excesivo, sobre una enorme variedad de subyacentes. Al ser un producto apalancado, no lo hace un producto muy recomendable para mantener posiciones abiertas durante mucho tiempo, por lo que las rentabilidades se obtienen en el medio y corto plazo.

Resumiendo, los CFDs son productos apalancados, que ofrecen la posibilidad de obtener una elevada rentabilidad en el corto plazo, y no conllevan una compra real.

#23

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Exacto Alejandro, CFDs son un instrumento Especulativo, el principio debemos trabajar con el en intradia pero si hay un buen rally podemos dejarlo algunos dias mas :)

Buen Trading

#24

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

El problema está con la presión fiscal que tienen ahora los especuladores y las ganancias de capital a menos de un año, que hoy por hoy sangran a los especuladores de mala manera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados