Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime

3 respuestas
Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime
Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime
#1

Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime

Hola a todos,

Soy usuaria de WORDEN TC2000, en donde llevo varios meses estudiando este indicador de sobreventa que realmente me esta dando muy buenos resultados. La questión es que estoy metiendome de lleno con el PROREALTIME y me gustaria trasladar este indicador a PRT el problema es que no se programar el indicador. Me gustaria a ver si entre todos los que estais por aqui podemos programarlo para PRT ya que es una maravilla este indicador. En el programa que utilizo me aparece esta formulación:

PERCENT TRUE (SIMPLE)
L <((2,95 * MINL15.7)-MAXH7.3) / 2 AND STOC50.3 <10 AND L

#2

Re: Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime

Perdonar, no se por que antes no me ha dejado poner la formulacion de mi programa

PERCENT TRUE (SIMPLE)
L <((2,95 * MINL15.7)-MAXH7.3) / 2 AND STOC50.3 <10 AND L

#3

Re: Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime

L <((2,95 * MINL15.7)-MAXH7.3) / 2 AND STOC50.3 <10 AND L

#4

Re: Indicador de sobreventa. BUENISIMO! - ProRealTime

Pues se ve que no me deja añadir la formula. Porfavor algun interesado que quiera porgramarlo que me envie su email, y lo envio por privado.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados