Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Formación Derivados, CFD's, etc

6 respuestas
Formación Derivados, CFD's, etc
Formación Derivados, CFD's, etc
#1

Formación Derivados, CFD's, etc

Sé que es un tema muy tratado, he mirado los varios hilos que hay, pero no busco un master de 1 año, busco cursos más aplicadas, dado que formación en mercados y teoría ya tengo, sería un curso no tan largo como un máster, y en princpio seria pagado por la empresa (salvo que el coste sea salvaje)

Que me aconsejáis?

#3

Re: Formación Derivados, CFD's, etc

¿Podrías concretar un poco tu caso? Depende de si lo que buscas es un curso presencial o por internet.

#4

Re: Formación Derivados, CFD's, etc

Yo he hecho el que organiza Sergio Nozal / Sharkopciones. Está muy bién. Puedes mirar en su web http://www.sharkopciones.com/

#5

Re: Formación Derivados, CFD's, etc

Gracias por las aportaciones, pues la verdad es que no tengo claro si presencial o online, hace unos años hice un máster en la uned de mercados bursátiles y al final solo eran unos cuantos libros, no me aporto nada

Quiero un curso eminentemente práctico y actualizado, de cara a estrategias, operativa, etc,

#6

Re: Formación Derivados, CFD's, etc

Si en principio no tienes claro si presencial o online, te dejo varias opciones para que les eches un vistazo por si alguna te interesa.
Listado Completo de Cursos y Masters. Hay cursos de todo tipo, desde presenciales a cursos online, y no son especialmente caros.
Por si te interesa algo más practico, también hay un curso de IG, pero para hacerlo tienes que tener una cuenta con el broker. Se trata de un curso gratuito de CFDs.
Por si te interesa también hay webinars online. Este lunes 21 de octubre hay uno sobre ¿Cómo elegir un Sistema Automático de Trading?.
Espero que te ayude la información. Un saludo.

#7

Re: Formación Derivados, CFD's, etc

Buenos dias frst88,

Si te quieres seguir formando en los CFDs tambien te recomiendo este enlace, ya que esta bastante actualizado y podras encontrar temas que quizas no hayas podido ver hasta el momento. CFDs

Para que puedas practicar en el mundo de los CFDs tambien estan los demos que te resultaran de gran ayuda para que puedas iniciar tu "aventura" en estos derivados financieros, eso si, con capital ficticio... Demo

Saludos!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados