Acceder

Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?

8 respuestas
Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?
Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?

Visto que no puedo comprar con Kutxabank, que banco o empresa me recomendais para comprar opciones sobre acciones?

La verdad es que soy nuevo en lo de las opciones, no en las acciones, por lo que agradecería cualquier consejo relativo a estas operaciones. Que es arriesgado ya lo se, pero tras muchos años de experiencia creo que es un buen momento.

#2

Re: Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?

me refiero basicamente a opciones call y put

#3

Re: Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?

Interdin y Renta 4 las trabajan, pero no esperes la misma liquidez que las acciones, creo que van en paquetes de 100 acciones. Saludos.

#4

Re: Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?

Hola,

Asegúrate que puedes tanto comprar como vender (sin haber comprado previamente). No todos los broker lo permiten.

Yo utilizo Interactive Brokers. Tienes acciones opciones sobre acciones de todo tipo de mercados: Españoles, Alemanes, USA, etc... Va bien.

Como dice elvigilante normalmente te compromete por paquetes de 100 acciones, al menos es lo habitual en España y USA.

Saludos.

#5

Re: Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?

no entiendo bien a lo que te refieres con lo de "comprar o vender sin haber comprado previamente".

al ser novel en esto me van surgiendo algunas dudas...sería correcto decir que si una acción sube, su correspondiente derecho de compra también? puede haber casos contrarios?

gracias por la informacion

#6

Re: Opciones sobre acciones: ¿qué entidades me recomendáis?