Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Operaciones Usd/Jpy - forex
Operaciones Usd/Jpy - forex
Página
3 / 12
#17

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

El BOJ ha dicho que: mantendrá la política de estímulos monetarios actual hasta que se logre de manera sostenible una inflación del 2%. Esto ha repercutido en su divisa, y el Usd/Jpy está cotizando por encima de los 102 yenes, tras la corrección que sufría ayer.

El cruce tiene recorrido alcista, y más tras las declaraciones de Koruda. El próximo año 2014 será un año continuista en cuanto política monetaria y en cuando a la depreciación del yen. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#18

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Mirando el mes de noviembre, creo que en diciembre toca corrección y creo que es un buen momento para ponerse cortos.
El RSI me indica un par muy sobrecomprado mientras que el MACD indica que se esta formando techo

#19

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Yo opinaba igual que tú y estoy a 30 pips de que me salte el stop... supongo que la corrección llegará más tarde.

Un saludo!

#20

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Entrare al mercado cuando toque 103.4 y me pondré corto con stop en la resistencia fijada en 103.655.

#21

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Finalmente parece que va a caer. En gráfico diario ha formado un doble techo con divergencia en el RSI. Veremos si se cumple la figura, que tendría un objetivo cercano a los 100 yenes.

Un saludo!

#22

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Me he quedado fuera del mercado por los pelos. Ahora habra que seguir la evolución a ver como se comporta y buscar nuevas oportunidades.

#23

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Para eso están los Stop Loss, para que salten y no te quiebren la cuenta, yo sigo corto aunque en pérdidas, sigo esperando que baje hasta los 100 yenes aproximadamente.
Un saludo!

#24

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Al deje la operación ha pasado la resistencia por lo que me salto el stop... Mala semana para mi en este par.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados