Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Operaciones Usd/Jpy - forex
Operaciones Usd/Jpy - forex
Página
7 / 12
#49

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola sanbelo! Tiene un soporte muy fuerte en la zona de los 101.25, en caso de perforarlo se iría por debajo de los 100 yenes, pero creo por el momento lo aguantará y lo veremos otra vez en torno a los 102.6.

Un saludo!

#50

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

en grafica de 1 hora la MA de 50 esta actuando como un claro soporte que no deja bajar al usd/jpy.
yo tampoco le veo en presión bajista, con suerte me gustaría verlo en 101.85 de nuevo antes del domingo
un abrazo!

#51

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

se mantuvo esta semana, veremos si la siguiente levanta

#52

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Buenos días,

interesante formación que se está produciendo en el Usd/Jpy a largo plazo. En gráfica semanal, podemos apreciar la formación de una especie de triángulo ascendente que podría presentarnos en dos panoramas: el primero, que la cotización del par se mantenga en la lateralidad que presenta desde principios de 2014 o, el segundo, que finalmente rompa al alza y lo veamos para el próximo trimestre hacia los niveles de 106,00 - 108,00.

Un saludo,
Efrén.

 

#53

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Vemos como este par USD/JPY se ha ido a mínimos en 101.72, se ha recuperado un poco subiendo a niveles de 101.94,en H1 los indicadores me muestran al alza pues esta en niveles de sobre-venta, mientras que en gráfico de 4H nos indica que puede bajar más hasta los 101.20, pero debe romper los 101.60

#54

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Realmente vemos que el par se mantiene, esta semana en los 101.89 sin superarlo, el JPY esta fortalecido, pero en H4 el estocástico me muestra una sobre-venta y podría hacer una recuperación ordenada probablemente hasta los 102.00 donde se ubica la media móvil de 21, de lo contrario los arcos mayores me muestran a la baja y podría llegar a tocar los 101.65

#55

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Bien sanbelo, veo que el par esta en dirección alcista el día de hoy, aunque ha perdido terreno y se ha colocado por debajo del precio de apertura, hasta 101.09, alcanzando el nivel más bajo, tenemos baja volatilidad en el mercado, el yen sigue fortalecido a pesar de que el Nikkei hoy lo vimos en rojo.

#56

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

USDJPY cayó a 101.16, mínimo del día, ya que hubo fundamental del BOJ, que decidió mantener sin cambios las tasas, estuvo bastante volátil, subió a máximos en la sesión de Asia en 101.39 y luego bajo a 101.16 Se ve ligeramente bajista y sus objetivos podrían ser 101.75/100.45

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados