Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿IOption está en quiebra? - opciones binarias

1 respuesta
¿IOption está en quiebra? - opciones binarias
¿IOption está en quiebra? - opciones binarias
#1

¿IOption está en quiebra? - opciones binarias

La web de iOption sigue funcionando, pero los rumores son que ha quebrado, lo dicen empresas que trabajan con ellos:
http://binaryoptionsbonusguide.com/es/ioption-has-gone-out-of-business/

y su competencia EmpireOption está promocionando que está en quiebra:

Esto puede añadir miedo a cualquiera que desee empezar a invertir en opciones binarias.

iOption - EmpireOption

iOption - EmpireOption

iOption - EmpireOption

iOption - EmpireOption

Me hace gracia la publicidad de EmpireOption:

"¿Sabías que colocan tu dinero en Chipre y luego no pagan?" y debajo "cambia tu vida en 3 días".

Y la otra:

"iOption quiebra. Retira tu dinero cuanto antes" y debajo "Nosotros somos serios y regulados".

#2

Re: ¿IOption está en quiebra? - opciones binarias

Todo apunta a que ioption ha quebrado, pobres aquellos que tengan depósitos en él, no creo que puedan recuperarlos.

Realmente no me parece algo demasiado sorprendente, en un sector tan volátil como el de las opciones binarias todo es posible y más si es un broker no regulado y sin control en sus cuentas.

Es una malísima noticia, porque si las opciones binarias ya tenían algo de "mala fama", con ésto la gente va a desconfiar todavía más de ellas, y con razón.

Lo que no llego a comprender demasiado bien es la postura de EmpireOption en este tema...

¿De verdad piensan que hacer sangre con que otro broker de binarias ha quebrado puede benficiarle a ellos?

Para mí que en todo caso contribuirá a crear revuelo en el mercado y a que probablemente los inversores más asustadizos se lleven su dinero a otro lado, digo yo vamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados