Acceder

Repaso técnico de los principales índices

21 respuestas
Repaso técnico de los principales índices
Repaso técnico de los principales índices
Página
3 / 3
#17

Re: Repaso técnico de los principales índices

si extrapolamos el corte del soporte que indiqué ayer en el IBEX, pues 3 tazas de lo mismo, en este caso se entretendría en los 8900 (editado: perdón, estoy con las legañas)
Una caida así tendrá dificil recuperación creo que su horizonte será mayor, infectado en varios indices

#18

Re: Repaso técnico de los principales índices

gracias yotrader.

¿Y para hoy qué tenemos? ¿Cerrará al alza?

#19

Re: Repaso técnico de los principales índices

Hola Ismael:

Perdoname que no te haya contestado antes, es que he tenido lío en el trabajo.

Sobre tu pregunta, esperate un cuartico de hora y te lo digo ... :D

#20

Re: Repaso técnico de los principales índices

Cierre en 9.392,10.

Desde el 29, caída del 4,81%

#21

Re: Repaso técnico de los principales índices

¿Alguna razón para la gran subida de hoy que además ha venido acompañada de buen volumen?

Ya decíamos que la cosa pintaba que ni siquiera bajaría a apoyarse en los 8.800 que habría sido lo más natural ... A ver si consolida los 10.000 y se va en busca de la próxima parada y si no lo consigue los 8.800 me siguen pareciendo el objetivo natural de una hipotética corrección desde donde estamos.

Ibex 35 semanal

Ibex 35 semanal

#22

Re: Repaso técnico de los principales índices

Bueno, la razón la desconozco, pero bien es cierto que ha superado con buen volumen el máximo que hizo en octubre sobre 10060.

No sería de extrañar un retroceso a ese nivel para seguir subiendo, de hecho es lo que espero.

Y ya veremos donde llega, coincido contigo en la zona que marcas sobre los 11.000 como objetivo aunque se encontrará varias resistencias por el camino, asi que ya veremos como va evolucionando.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados