Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisiones y Spreads en Forex

8 respuestas
Comisiones y Spreads en Forex
Comisiones y Spreads en Forex
Página
1 / 2
#1

Comisiones y Spreads en Forex

Buenas a todos...:

Antes de nada, decir que soy nuevo por aqui... llevo algunos años siguiendo los mundos estos de la bolsa, incluso hace unos pocos años, estuve metido en el mundo de los futuros, pero bueno, por ciscunstancias, lo deje... y ahora estoy un poco volviendo... Bueno, dicho esto, decir que sigo estos foros amenudo, aunque nunca participo, y es que hay mucha gente que sabe muchisimo por aqui, y la verdad poco nuevo puedo aportar yo... Bien, mi cuestion, creo que no esta respondida por ninguna parte, ya que he buscado y buscado y despues de varios dias y no obtener ninguna respuesta, pues me he decidido a preguntar por aqui. Bien, la semana pasada, me anime a probar a abrirme una cuenta con Markets.Com, la estuve probando un poco asi en demo, y un poco tambien en real con el bono que regalan de 25€, ademas me configure un poco a mi gusto el programa metatrader 4 con el cual pude "intentar" realizar algunas operaciones... Bien, observe que en la web de la compañia, me indican que el spread para el par euro//Dollar, era de 3 pips, pero al entrar a operar tanto en la web como en metatrader, pude comprobar que ese spread (ojo, solo segun como yo entiendo el significado de un pip) no era de 3 pips, si no de 30. Bien, explico esto porque la diferencia es abismal entre 3 y 30 pips, y la verdad, debo reconocer, que quiza yo no este todo lo informado que debiera sobre el tema, de ahi, mi consulta al foro. Bien, tras observar esto, me dispuse a hablar con un agente para que me explicara el por que de