Acceder

¿Opciones binarias sobre bitcoin?

20 respuestas
¿Opciones binarias sobre bitcoin?
¿Opciones binarias sobre bitcoin?
Página
1 / 3
#1

¿Opciones binarias sobre bitcoin?

He visto que ya hay algunos brokers de opciones binarias que se han apuntado al carro de los bitcoins.

Por ejemplo, Anyoption e Ioption ofrecen opciones binarias sobre bitcoin, tan sólo hay que escoger un valor sobre su tipo de cambio respecto al dólar, y apostar a si su cotización real al finalizar el plazo temporal que elijamos estará por debajo o por encima.

¿Qué os parece el experimento? ¿demasiado arriesgado?

#2

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Es una apuesta interesante dada la volatilidad del tipo de cambio del dólar respecto al bitcoin, pero lo que sería interesante es saber el precio que te marca el broker para este tipo de productos.
Sabiendo que la volatilidad de este tipo de cambio, el margen que te marque el broker puede ser bastante amplio.

#3

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Dejo una captura con ejemplos de lo que ofrecen:

Es curioso, porque las binarias con vencimiento más cercano a la cotización de mercado actual del bitcoin son las que apuestan porque la cotización del bitcoin estará por encima de 1000$ o por debajo de 300$. También que el vencimiento más cercano es para el 31 de diciembre, es intrigante cuanto menos.

#4

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Alejandro:

oye pues que lo estoy pensando y creo que tienes toda la razón tio.

está claro que el que sabe ... sabe ;)

miedo me dan esos brokers pero el razonamiento que haces es muy bueno.

Gracias colega!!!

#5

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Que tal Fernando?

Y gracias a ti también por proponer la idea, sobre mis estudios con este activo encaja como anillo al dedo.

lo voy a estudiar, si me sale bién os invito a los dos a unos cubatas virtuales ("pa" olvidar los males) ;)

un abrazo

#7

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Viendo los vencimientos y los precios que ofrecen veo difícil que le puedas sacar algo a este tipo de producto. Solo ganarías si a final del año el bitcoin bajara de 300 o remontara por encima de los 1.000 dólares, cosa que veo bastante difícil de aquí a final de año.

En cambio el rendimiento que se le puede sacar con CFDs puede ser bastante más alto, a no ser que sea con Plus 500 que te obliga a cerrar posiciones y volver a abrirlas, llevándose dos veces el spread.

#8

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Alejandro:

es que esa es la madre del cordero... que el rendimiento es más alto precisamente por el apalancamiento intrínseco en los CFDs que ofrecen los brokerschoriceros. (ya no digamos las otras comisiones que muy bién comentas)

Pero ese mismo apalancamiento es el que te "da la patada" en caso de no tener un tio rico que respalde el margen que puede llevarte a incurrir una volatilidad tan exagerada.

esto es como el pescado aquel que se muerde la cola (que flexibilidad y que daño)

en eso me baso para, si sale bién, invitarte a un vaso

:)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados