Acceder

Forex para Tontos

30 respuestas
Forex para Tontos
Forex para Tontos
Página
3 / 4
#18

Re: Forex para Tontos

una duda que tengo. a la hora de operar con brokers ECN,que es preferible? Una cuenta con comisiones por microlote y con pokisimo spread? O una cuenta con 1 pip mas de spread pero sin comisiones? gracias de antemano.

#19

Re: Forex para Tontos

Buenos días Utrera Forex,

habría que saber cuánto te cobran por comisiones, pero considero, de forma general, que es mejor la comisión, porque de esta manera te aseguras una mejor ejecución en tus operaciones al tener el spread más cerrado. Quiero decir, si trabajases con un broker de comisión y spread reducido, cuando pones un Take Profit aumentarás la probabilidad de que se ejecute y cuando utilices un Stop Loss la ejecución es sensiblemente mejor.

Saludos,
Efrén.

#20

Re: Forex para Tontos

Buenas tardes a todos usuarios de Rankia,

como el foco de este hilo está orientado para los más principiantes y novatos en el mercado Forex, os dejo un vídeo muy interesante en el que podréis aprender ciertos conceptos básicos sobre su funcionamiento. En el vídeo, del año 2008, se entrevista a Juan Fernando Recio, Expresidente de la Junta Directiva de Interbolsa Futures.

Que es Forex Para Novatos en CNN

Un saludo,
Efrén.

#21

Re: Forex para Tontos

En Forex hay apalancamiento, la mayoria de los operadores usan apalancamiento, pero no es obligación usar tu apalancamiento. Si tu solo tienes 100 euros, por ejemplo, puedes comprar solo 100 euros si quieres, usando una cuenta nano o micro. Ahora, lo que tu planteas al principio es bastante interesante. Creo que lo que dices es que si sea como sea, el mercado se va a mover aunque sea unos cuantos pips hacia arriba, por qué no aprovechar esos movimientos? Bueno, lo que pasa es que hay que tener en cuenta el Spread.

#22

Re: Forex para Tontos

el spread y las garantías son muy importantes a la hora de operar en Forex. A mayor apalancamiento, más garantías y en concreto en función de que pares estemos tradeando... Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#23

Re: Forex para Tontos

Buenos días,

exactamente estrategafx, podemos aprovechar esos movimiento pero siempre teniendo en cuenta, o al menos en mi caso, el Spread. Y coincido con Amparo, en mi opinión las garantías son básicas para Forex.

Un saludo y que tengas feliz jueves,
Efrén. 

#24

Re: Forex para Tontos

Hola buenas tardes, me parece muy coherente lo que comentas estrategafx. Aunque para poner esas posiciones bien apalancadas, buscaría momentos de gran impulso en los mercados, como anuncio de algún dato económico.
Saludos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados