Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

15 respuestas
Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$
Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$
Página
1 / 2
#1

Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

Una buena noticia para el medio de pago descentralizado, privado y desregulado, que vuelve a cotizar a los mismos niveles que antes de que las autoridades politicas chinas anunciaran que prohibian a las empresas Baidu (el google chino) y China Telecom aceptar el bitcoin como medio de pago en las ventas a sus clientes.

Zynga me da que es la primera "gran" empresa estadounidense que, ademas de operar a nivel global, acepta bitcoin como medio de pago.

Esperemos que esta vez los politicos y los reguladores esten quietecitos para ver si mas empresas empiezan a aceptar el bitcoin con normalidad.

Zynga:
https://es.wikipedia.org/wiki/Zynga

Noticia:
http://techcrunch.com/2014/01/04/zynga-links-up-with-bitpay-for-a-bitcoin-payment-test-in-farmville-2-cityville-a

#2

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

Otros que ponen su granito de arena en la primera gran estafa del siglo XXI ... Estafa perpetrada desde USA sin duda, fijaros como desde ese país nadie pone palos en las ruedas del bitcoin (por el momento claro, hasta que les convenga cargárselo una vez hayan distribuido suficientes bitcoins por el mundo).

Por cierto, permíteme que me ría al oir "medio de pago" al lado de bitcoin, pues es evidente que su volatilidad lo invalida como forma de pago por mucho que algunos que deben estar en el ajo los "acepten".

El bitcoin debe ser considerado como una commodity como el oro o la plata y no como una moneda virtual pues es en lo que se ha convertido, la gente acumula bitcoins con la esperanza de que sigan subiendo de precio no para comprarse nada con ellos.

S2

#3

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

Hombre, esta claro que ahora mismo tiene problemas como su volatilidad y que es un medio de pago utilizado a muy pequeña escala. Pero si, es un medio de pago para algunos.

Que el bitcoin se lo pueden cargar, sin duda, pero desde la clase politica, eso esta mas o menos claro y no creo que les resulte muy complicado. Ya esta demostrado que quieren ponerle palos a las ruedas.

Pero conceptualmente hablando, creo que tiene mejores propiedades que las monedas aceptadas globalmente por la clase politica como el eur o el dolar.

Por cierto, coincidiras conmigo en que el dolar tambien es una estafa a mayor escala aun que el bitcoin. Al menos todo el mercado de bitcoin son un 15.000 mill de dolares, si mañana desparece, no pasa na. Si lo comparamos con la perdida de poder adquisitivo de los billones de dolares en circulacion en los ultimos 60 años (cerca del 90%),

¿que es mas estafa el bitcoin o el dolar?

#4

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

No se trata de ver cuál es mayor estafa, sino ir a lo práctico y ahora mismo es una commodity hasta que la volatilidad le permita usarse como medio de pago. Piensa que también puedes comprar cosas dando oro a cambio, pero lo que hace que se convierta en medio de pago es cierta "estabilidad" en su precio que ahora el Bitcoin no tiene. El dólar es más o menos estable (frente al euro por ejemplo), pero el oro no... y el Bitcoin menos.

Se podrá en el futuro? Pero no hasta que una empresa pueda poner un precio en Bitcoin, y que no tenga que cambiarlo cada día... o lo que es lo mismo, que la volatilidad se asemeje a las de Forex.

#5

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

no, si a mi lo de menos es que la clase politica declare el bitcoin una estafa, pues son ellos los que previsiblemente lo declaren para evitar intentos futuros de creacion de monedas alternetivas a las que ellos mismos emiten y controlan.

esta claro que la volatilidad es un problema, pero es logico, 15.000mill a nivel global es nada. Si su valor fuera de billones de dolares, logicamente no fluctuaria tanto. Y todo su valor depende en que sea aceptado a nivel global como medio de pago y reserva de valor. Cualquier noticia le afecta por el lado positivo o negativo. Pero si la dejan, creo que puede funcionar, no le veo los peros, salvo intervenciones politicas y regulatorias al margen

#6

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

Si bueno tienes parte de razón pero a la pregunta qué es más estafa el bitcoin o el dólar pues no me cabe duda de que el bitcoin lo es más pues es algo que no vale nada y que tras darle un montón de publicidad en los medios de todo el mundo y una hábil manipulación ahora se paga a 1.000$ la unidad.

Si el bitcoin ha dado el salto a los medios es porque detrás hay gente que ha movido los hilos para que ello sea posible, los de siempre, yanquis la mayoría. Se han apoderado de este invento del bitcoin y lo han convertido en la estafa que es ahora mismo.

Si tu compras una onza de oro a 1.200$ al menos tienes una onza de oro, pero si compras un bitcoin a 1.000$ ¿qué tienes en realidad?

E insisto, el bitcoin ni de coña es una forma de pago, es una commodity. Las empresas que lo aceptan no me caba duda de que están en el ajo.

S2

#7

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

Como te ha dicho Be quick, el bitcoin es algo virtual que tu no tienes control de el. Son unos números que aparecen en tu monedero virtual y en ningún caso puedes volverlos tangibles.
Si costara unos pocos dolares no te diría que es una locura... pero estamos hablando de que 1 bitcoin vale alrededor de 1000 dolares! Con 1000 dolares tienes suficientes alternativas mucho mas fiables.

#8

Re: Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$

pues si, una estafa. solo hay que mirar como está el BTCUSD ahora mismo con lo de MT.GOX. parece que va aestrellarse contra el suelo.
respecto a lo de metodo de pago, es lo que dices. nadie compra bitcoins para pagar, si no que esperan a que suban, tal cual mercancía
aun así, la semana pasada anunciaron los primeros cajeros automáticos de bitcoins en EEUU... hay que seguir con la trama montada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados