Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

HCHi en 5M en el EUR/USD

28 respuestas
HCHi en 5M en el EUR/USD
HCHi en 5M en el EUR/USD
Página
4 / 4
#25

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Hola Felipe

me he mirado el manual

yo hacia bastantes pero no todas las extrategias .. Aunque no tenia ni idea de como se llamaban

en las digitales quien da la contrapartida?

OTRA DUDA

me pone tres nivel Basic..
Y dos plataformas

Quiero que operen con el IBEX lo demás lo que tu me recomiendes es por no poner a bajarme cosas a lo loco el ordenador no es infinito

un abrazo

#26

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Hola Txuska

La Digitales sino hay contrapartida por otro inversor es el propio Bróker quien lo asume , el tiene que dar la liquidez

Me he informado van a desaparecer las Opciones Binarias y Vanilla en XTB por lo tanto todo lo comentado pasa a ser historia

No se la causa intentare averígualo

un abrazo

#27

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Ya comentaras

Como queda la oferta y si puedes recomendar otra opción pues se agradecera

un abrazo

#28

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

#29

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Dejo la respuesta desde XTB a mi consulta sobre la s Opciones aquí las dejo

Efectivamente Felipe. El próximo Mayo dejarán de estar disponibles las opciones en xOption y sólo tendremos disponibles Binarias Up&Down a través de la plataforma xStation

Vanilla y Digitales dejarán de estar disponibles según tengo entendido el día 5 de mayo

Me comenta Javier que resultaba difícil mantener unas opciones que tenían poca liquidez y en las que XTB se veía imposibilitado a dar precios competitivos o de calidad. A esto Javier añade que el mercado de opciones en España ha mermado en número de usuarios. En Francia por ejemplo ha aumentado considerablemente pero se centra más en Up&Down

Tienes por lo tanto de descargarte Xtation mejor dicho es una plataforma WEB y no tienes que descargar ninguna aplicación la demo dispones de ella 1 mes que puedes prorrogar hay tienes las Opciones Binarias intradiarias practicas todo lo que puedas porque la forma de hacer trading difiere mucho con la de los CFDs o futuros

un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados