Acceder

HCHi en 5M en el EUR/USD

28 respuestas
HCHi en 5M en el EUR/USD
HCHi en 5M en el EUR/USD
Página
2 / 4
#9

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

De momento ha habido una envolvente bajista y la vela actual me está dando los pips necesarios. Saludos!

#10

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Pues enhorabuena todo lo que sea beneficio es bien recibido

un saludo

#11

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

SI, pero estoy practicando con la demo... así que enhorabuena entre comillas jaja

 

saludos!

#12

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

puedes utilizar la real con micro lotes las perdidas insignificantes pero vas cogiendo sensaciones que la demo no te aporta

un saludo

#13

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Estoy probando estos días las cuentas demo, pero siempre he operado con real, esto son cosas esporádicas. mi idea es gestionar una cartera a largo plazo metiendo y sacando valores según su comportamiento.

El tema de los futuros sería para hacer coberturas, nada de especulación, mientras tanto voy ahorrando y aprendiendo jje

 

Un saludo y gracias por el consejo. 

#14

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

En Forex salvo excepciones no es un mercado para el largo plazo para ello están los índices no es momento para ponerse largos el tema de Ucrania es muy peligroso

Para coberturas mejor las Opciones son mas baratas

un saludo

#15

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Disculpa la confusión Felipe, me refiero a una cartera de acciones a largo plazo. Ahora lo que estoy probando es el apalancamiento en Forex y CFDs sobre futuros y divisas, pero por ver el tema de análisis técnico, apalancamiento, stops, take profits etc... 

 

Vamos que llevo idea de preparar una cartera a largo plazo usando la estadística, poder hacer coberturas... Luego intentaré tener tener otras carteras con otros métodos... Pero sobre acciones. 

De todos modos quería buscar activos con correlación cero con mi cartera, y pensé que las divisas podrían ser uno, aunque he visto que con CFDs no es la mejor elección para ir a largo plazo... 

#16

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

No esta el horno ahora para plantearse una cartera en acciones para el largo plazo estamos cada vez mas cerca de un techo de largo plazo en las bolsas unido que están inmersas en una burbuja y para añadir un ingrediente mas la situación geopolítica con el conflicto en Ucrania desaconseja aun mas si cabe invertir en el largo plazo en las bolsas

Cierto el mercado de Forex so se adapta para el largo plazo salvo excepciones sencillamente es un mercado que vive el dia a dia en función de multitud de variables como por fundamentales , técnicas y las continuas injerencias de los Bancos Centrales y flujos de capitales que a veces son vías en busca de refugio y otras especulativas aprovechando ciclos económicos

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados