Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr

3 respuestas
Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr
Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr
#1

Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr

La historia de Sacyr parece que va a llegar a su fin pronto, ya sea para bien o para mal. Esperando por lo tanto un movimiento brusco en cualquiera de las dos direcciones, parece que es el momento perfecto para comprar opciones formando un Straddle o un Strangle. Ahora bien: aun no me he estrenado con las opciones. Conozco la teoría, pero me huelo la tostada de la práctica en el MEFF y no me gusta. ¿Es utópico pensar que se puede operar con opciones MEFF con Sacyr? Sé que el volumen es irrisorio, pero desconozco si el cuidador te da contrapartida en caso de no haya un tercero dispuesto a comprar o vender el opuesto a tu opción. ¿Alguien con experiencia en estos bailes me puede comentar si es posible, o si es mejor que lo olvide y deje las opciones para el mercado americano?

#2

Re: Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr

Es totalmente utópico lo que piensas... deja las opciones para el mercado americano, te va a ser imposible hacer un straddle o strangle en SYV con unos precios adecuados de las opciones.

#3

Re: Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr

Coincido con Kretan. No sólo la liquidez es irrisoria, sino que como consecuencia de ello en parte, las horquillas son desproporcionadas.

Yo suelo operar en opciones y he tirado algunos strangles y straddles, pero casi todos en USA. Aquí tienes un par de ejemplos. El segundo es la excepción, el SAN. Pero hablamos del valor quizás con más liquidez del Ibex.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1767740-straddle-arriesgado-para-digno-dinosaurio

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1769849-straddle-arriesgado-para-digno-dinosaurio-ii-san

#4

Re: Hacer un Straddle/Strangle en Sacyr

Gracias por tu consejo y tus posts, los cuales no conocía. Veo que con 3M y General Electric te salió bastante bien el asunto. ¿Por qué los entendidos en opciones dicen que hacer esto antes de presentaciones de beneficios es una mala idea? Obviamente no vale para cualquier empresa, pero si hay grandes expectativas no veo el problema. Ojalá hubiera sabido de este tema cuando AMD presentó beneficios, aunque la verdad es que tenía 100% claro que habría subidón, no el bajón que dió, así que supongo que habría comprado un CALL y no un straddle jeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados