Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

5 respuestas
¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?
¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?
#1

¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

Buenas tardes a todos, me he vuelto loco buscando información en esta página y en otras sobre el broker mas recomendable para operar en forex a largo plazo. Al final he llegado a la conclusión de que todos cobran swap por mantener abiertas las operaciones. Lo máximo que he encontrado es que solo te cobren una cuota el fin de semana. Lo malo es que no me inspiran mucha confianza estos brokers... (aunque uno de ellos es muy conocido y muy usado sobretodo por novatos) ¿Alguien sabe de alguno que no cobre swap (cuenta islámica no me vale) o que cobre solo los fines de semana pero sea de fiar? Gracias.

#2

Re: ¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

Hola Anakin! En mi opinión tendrías que buscar brokers de forex que te cobrasen y te abonasen el swap, es decir si estas a favor del swap que te lo abonen y si estás en contra que te lo cobren, obviamente siempre te abonarán menos de lo que te cobrarán. Para mí este tipo de brokers son los más fiables. Además si lo que buscas es operar a largo plazo puedes salir bastante beneficiado de una operativa con swap a favor, siempre que hayas acertado también la dirección del precio.

No conozco ningún broker con las características que mencionas, pero ya te digo, mi recomendación es la de arriba!

Un saludo y suerte!

#3

Re: ¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

Ok gracias por responder :). Pues nada, ahora a buscar brokers que paguen y cobren swap. Me gustaría meterme en interdin pero creo que no tienen microlotes :(

#4

Re: ¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

Todos los pares generan un interés, algunos en contra y otros a favor. El EUR/TRY por ejemplo ahora mismo paga un montón para posiciones cortas.

Lo de las cuentas islámicas no sé como funciona, pero imagino que para compensar la ausencia de interés les obligan a hacer roll-overs cada X tiempo, aunque ni idea la verdad.

S2

#5

Re: ¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

creo que es algo complicado lo que comentas la mayoria de brokers cobran una prima mucho mayor incluso 3 veces mayor si mantienes una posición abierta durante el fin de semana. para evitar este cargo tendrias q cerrar todas las posiciones abiertas al final del dia o al final de viernes.

#6

Re: ¿Brokers que sólo cobran swap los fines de semana?

Hola, en el caso de Interdin se puede operar desde 1 dólar el punto por ejemplo para el cruce Eur/Usd siendo el tamaño mínimo 10k, no son microlotes pero te puede servir para operar en Forex. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados