Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Futuro del Bitcoin!? - forex

8 respuestas
¿Futuro del Bitcoin!? - forex
¿Futuro del Bitcoin!? - forex
Página
1 / 2
#1

¿Futuro del Bitcoin!? - forex

no paro de leer noiticas acerca del bitcoin. ¿soy una victima de la campaña mediática que a rodeado a esta "moneda"?
dejando preguntas sin sentido fuera, usuarios rankers y conocedores de la materia... cual es el futuro del bitcoin? moneda de pago? de inversion o de especulacion? uso como mercancía? otra idea?
y por ultimo y creo que mas importante... de verdad tiene futuro? o sera como las 'eternas promesas' del balonpié?
gracias por aclarar mis dudas

#2

Re: ¿Futuro del Bitcoin!? - forex

Hola Utrera Forex,

creo que todos o buena parte de nosotros hemos prestado la suficiente atención e interés por el Bitcoin, pero eso no significa que seamos unas víctimas.

Te podrás guiar por las opiniones de muchos de nuestros usuarios y existen diferentes foros en los que podrás encontrar sus opiniones y expectativas. En mi opinión, el Bitcon ha sido una especie de burbuja, con un crecimiento desmesurado que ahora parece volver a la normalidad.

Muchas personas desean utiliza el Bitcoin como moneda de pago, especialmente en países con ciertas restricciones. En Europa y América aún está por verse el verdadero uso para esta criptodivisa. Su uso básicamente ha sido para la especulación y la inversión, ya que se esperaba una revalorización del Bitcoin con el fin de obtener un beneficio en su posterior venta. Es decir, en algunas circunstancias ha actuado como una commodity, al igual que el oro, la plata, entre otros.

En mi opinión, aún queda por ver del Bitcoin. Presta atención si te interesa, aunque ten en cuenta su volatilidad y el poco uso práctico que hoy en día mantiene.

Un saludo, Efrén.

#3

Re: ¿Futuro del Bitcoin!? - forex

Yo tengo esperanza en el BTC. No tengo ni uno pero como concepto me gusta bastante y me encantaría que siguiese.
De todas formas si aguanta hasta el 2017 que será cuando más o menos estén minadas todas se verá más claro todo.

#4

Re: ¿Futuro del Bitcoin!? - forex

por lo que he podido apreciar varios hilos, el Bitcoin es un tema del que se habla mucho.... Alguien me podia explicar que es realmente este concepto? Gracias.
Un saludo!

#5

Re: ¿Futuro del Bitcoin!? - forex

Buenas tardes mapo2,

ciertamente, el Bitcoin está dando mucho de que hablar en estos últimos días por ciertas controversias que habrás podido leer las noticias, hilos o blogs.

A grandes rasgos, podrás saber que el BitCoin es una moneda "virtual" descentralizada y creada mediante sistemas de criptografía para usarla en el comercio a través de Internet sin barreras, imposiciones ni comisiones. Este sistema de pago no está regulado por ningún gobierno, banco u organismo.

Esto significa que la moneda puede pagar cualquier cosa desde cualquier punto del mundo, sin que nadie pueda evitarlo, regularlo, bloquearlo o reclamarlo (de ahí a que digamos que está descentralizada).

Por otro lado, BitCoin es un proyecto relativamente nuevo y que aún se encuentra en evolución. Por tanto, hay que ser cautos.

Un saludo,
Efrén.

#6

Re: ¿Futuro del Bitcoin!? - forex

Muy buena aportación, a mi personalmente el Bitcoin no me transmite mucha confianza.

Por otra parte estoy muy interesada en ver como se desarrolla en el futuro.

Un saludo.

#7

Re: ¿Futuro del Bitcoin!? - forex

Buenas Fgardenis,

gracias por el comentario y por transmitir tus impresiones en el foro.

Un saludo,
Efrén.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados