Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Novato en Meta trader 4! - CFD

3 respuestas
¡Novato en Meta trader 4! - CFD
¡Novato en Meta trader 4! - CFD
#1

¡Novato en Meta trader 4! - CFD

Hola a todos! como en algunos hilos he comentado soy nuevo en esto de los derivados, y recien he empezado a utilizar el Meta Trader 4 por que me lo recomendaron. La verdad es que voy un poco perdido y me gustaria que me enseñarais algunos pasos basicos para operar. Muchas gracias!
un saludo!!

#2

Re: ¡Novato en Meta trader 4! - CFD

Hola mapo2, la verdad es que si eres nuevo en el mundo de los derivados Meta Trader es bastante recomendable, ya que es una plataforma bastante sencilla e intuitiva a la hora de su manejo y que te servirá de gran ayuda para ir introduciendote en el mundo de los CFD's. En este blog se explican los principales componentes y características de la plataforma y seguro que te ayudará a empezar a utilizarla. MetaTrader 4: qué es y cómo operar con MT4

#3

Re: ¡Novato en Meta trader 4! - CFD

Gracias por el enlace que me has dejado Borja. Lo que me gustaria que me explicases si puedes como funciona las nuevas ordenes que introduces para operar. Hay algunos conceptos como la orden pendiente o la orden de ejecucion del mercado que no se la diferencia entre ambos. Si alguien me podria ayudar...

#4

Re: ¡Novato en Meta trader 4! - CFD

Buenos días mapo2, puedes ver aquí lainformación sobre el tipo de órdenes que preguntas: Órdenes de compra-venta de acciones

La orden pendiente es la que tu pones en el mercado a un precio límite, y hasta que el precio del mercado no llega al valor que tu pusiste en la orden, ésta no se ejecuta. 

La orden a mercado es la que lanzas al precio que haya en ese momento, la cual se ejecuta instantáneamente.

 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados