Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Yuan se debilita

25 respuestas
El Yuan se debilita
El Yuan se debilita
Página
2 / 4
#9

Re: El Yuan se debilita

Ahora hay una situación similar con las buenas noticias que han salido del IPC de Europa, hay que estar atentos para intentar pillar la corrección!

eur usd m30

eur usd m30

#10

Re: El Yuan se debilita

Fijate el Spike en 5M en el EUR/USD tras salir el dato del IPC zona euro ha sentado poco bien al Ibex ya que ha salido bueno y en función de ello el BCE no moverá ficha

http://www.mql5.com/en/charts/1526672/eurusd-m5-admiral-markets-as?bind=1

Un Spike tan poderoso se podía entrar largos tras un ajuste del 38,20% Fibo y Stop en 61,8% Fibo

Ojo en diario en el EUR/USD ruptura del rango alto del triangulo puede llevar al EUR/USD hacia 1,40-1,41 si superara en cierres diarios los 1,3850 seria la bomba para los analistas siempre bajistas e el EUR/USD

http://www.mql5.com/en/charts/1526843/eurusd-d1-admiral-markets-as

un saludo

#11

Re: El Yuan se debilita

Hemos comentado a la vez jajaja estoy atento al gráfico de m5 para ver si encuentro algún patrón de velas que me indique entrada de cortos con un objetivo entre 10-20 pips. ¿Crees que se dará este pequeño retroceso?

Un saludo!

#12

Re: El Yuan se debilita

David me ronda una idea como afrontar el próximo dato NFP en USA seria utilizar dos cuentas con ordenes condicionadas a la espera del dato por ejemplo una STOP SELL y otra STOP BUY con 10 pips para el STOP y TP si hay suerte dada la volatilidad puede barrer las dos a nuestro favor seria en el EUR/USD que es el cruce director en Forex como lo es el SP500 en los índices

un saludo

#13

Re: El Yuan se debilita

Yo pensé algo parecido, pero por pares, una sell stop con una buy limit por debajo del precio actual y una buy stop con una sell limit por encima del precio actual, y lo que queremos es que el precio tome una dirección y después corrija X porcentaje, entonces aprovecharía la subida y la corrección, y situaría el TP a menor distancia que el stop, pero hay que estudiar mucho el par y sus movimientos...

Creo que que tu estrategia también puede funcionar. ¿Has estudiado dónde situar las ordenes condicionadas?

Un saludo!

#14

Re: El Yuan se debilita

El fin de semana las estudiaría en base a los últimos Spike del NFP hay que tener en cuenta donde situar previamente tanto el STOP BUY COMO EL STOP SELL por una razón tras salir el dato se produce un GAP que puede ser mas de 20 pips y en función de ello se situan las ordenes condicionales previas por ejemplo el EUR/USD cotiza previamente al dato a 1,3760 y supongamos que puede existir una desviación del dato moderado por ejemplo de 30 pips pues en base a ello se situa en ambos sentidos un STOP BUY O SELL de 25 pips sobre los 1,3760 si se ejecuta el STOP BUY y el TP y a la vez se produce un giro y se ejecuta el STOP SELL y ya seria la pera también el TP digamos que 15 pips como objetivo tanto para el STOP como TP

un saludo

#15

Re: El Yuan se debilita

Hola Felipenet! otro aspecto a tener en cuenta es el deslizamiento, en momentos de alta volatilidad éste aumenta.

Cuando salieron los datos del NFP en febrero el Eur/Usd se movió casi 80 pips, en enero estos datos movieron al Eur/Usd casi 100 pips y en diciembre de 2013 unos 90 pips aproximadamente, así que prácticamente la volatilidad el viernes está asegurada. Viendo estos datos yo situaría las órdenes a unos 30 - 35 pips del precio e iría a por unos 20 - 35 pips.

¿Cómo crees que saldrán los datos esta vez?

Un saludo!

#16

Re: El Yuan se debilita

Hola David en principio los datos si realmente el efecto climático influyo serán mejores si la desviación es baja no veremos tal rango de fluctuación como los anteriores en el EUR/USD

vamos apartir de esta base desviación moderada y su impacto en el Spike llevado a una estrategia por ejemplo el EUR/USD cotiza el próximo viernes antes de la salida del dato a 1,3745 situaríamos las ordenes condicionadas previamente en 5M o 1M eso habría que evaluarlo

---situaríamos un STOP BUY en 1,3755 -- STOP 1,3745 ----TP 1,3765
---situaríamos a la vez un STOP SELL 1,3735----STOP 1,3745---- TP 1,3725

Es obvio que son estrategias Scalping si en base al dato tomara un movimiento direccional fiable pasaríamos posteriormente a un time frame de 30M 0 1H para un DAY Trading mas tranquilo

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados