Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisiones por operar CFDs en Plus500

5 respuestas
Comisiones por operar CFDs en Plus500
Comisiones por operar CFDs en Plus500
#1

Comisiones por operar CFDs en Plus500

Buenas a todos. 
Quisiera saber si alguien que tenga experiencia con Plus500, ¿ Cúales son las comisiones por operar CFDs en esta plataforma ?. 
Solo tengo claro las primas "overnight". Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Comisiones por operar CFDs en Plus500

Hola Asereco, según tengo entendido aparte de las primas nocturnas Plus500 no cobran ningún otro tipo de comisión sino que colocan unos spreads bastante caros y de eso se benefician. En este hilo comentan el tema de las comisiones y los elevados spreads, por si te sirve de ayuda. ¿Alguien opera con Plus 500?

Saludos.

#3

Re: Comisiones por operar CFDs en Plus500

Borja, gracias por tu respuesta. Ya comencé a operar con cuenta real y comprendo como funciona. Es verdad, los spreads son muy caros. En acciones hay algunos tan brutalmente caros que es imposible operar, como el caso de Banco Popular.

Y en general tiene muy poca oferta de valores españoles

#4

Re: Comisiones por operar CFDs en Plus500

Claro, este tipo de brokers se benefician de eso, de colocar los spreads muy elevados que te dificultan bastante sacar buena rentabilidad en el trading. Para operar con CFDs de acciones americanas puede resultar interesante, pero si lo que realmente te interesa es operar con valores españoles lo mejor es que te busques otro broker. Saludos!

#5

Re: Comisiones por operar CFDs en Plus500

Si, Borja, he pagado la novatada. La manipulación de spreads que hace Plus500 es brutal. Por ejemplo, estoy comprado en Sacyr donde el spread es de 2 céntimos.

Por supuesto, 2 céntimos por debajo de la cotización real del valor, ya sabemos que de eso viven.

Pues bien, hoy Sacyr ha cerrado en 4,544 y el precio de cierre que me aparece en Plus 500 es de 4,51, o sea, 3,4 céntimos, cuando lo normal sería ir moviendo el spread PROPORCIONALMENTE. Son unos ladrones pues ya uno acepta de atemano sus spreads caros y encima de eso no les basta, y durante la sesión lo mueven a su conveniencia.

En cuanto pueda salir, me salgo, me voy a Interdin que lo estoy probando y me parece que los spreads son un poco mas ajustados.

#6

Re: Comisiones por operar CFDs en Plus500

Claro, al principio hay que estar muy atento a este tipo de detalles, por lo menos te ha servido para ganar experiencia y que no te pillen una segunda vez, de todo se aprende. En cuanto a Interdin, si ya has probado la plataforma y te gusta me parece una buena opción para operar con CFDs en España ya que te va a resultar más económica y además la plataforma es sencilla de usar. 

Saludos Asereco!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados