Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Novato en CFDS, ayuda - CFD

20 respuestas
Novato en CFDS, ayuda - CFD
Novato en CFDS, ayuda - CFD
Página
3 / 3
#17

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Yo opero con varios diferentes, los voy probando. A dia de hoy para empezar y probar hanseatic por la horquilla y tamaño de contratos es el que puedo recomendar en base a mi conocimiento.

Los warrants yo ni los toco , hay variables no controlables que cambian al antojo del emisor.

Para mi lo mejor son cfd para corto plazo, acciones para medio-largo. Y controlando mas y con mayor capital futuros y opciones. Yo personalmente me centro en las dos primeras.

#18

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Gracias Boggy! 

Y bueno, de lo que leido de los warrants es que son como las opciones verdad? Pero no se las diferencias que hay con estas

Además están los turbo warrants...que diferencia hay estos y los warrants? Si es que le ponen más nombres..

Un saludo!

#19

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Bueno, yo no te recomiendo empezar con CFDs. Con 600€ lo único que puedes hacer es aprender, pero es el primer paso. Si lo haces con CFDs la probabilidad de reducir tu capital es bastante elevada. Si lo haces directamente con acciones pagarás comisiones y todo irá mucho más despacio, pero aprenderás a gestionar tus operaciones.

Con CFDs el problema es que no estás acostumbrado a manejar el capital de tu cuenta, que son 600€, y además si te apalancas (algo bastante apetitoso) tendrías que lidiar con la gestión de unos miles de euros, algo que no sé hasta qué punto estarás preparado si eres novato, como digo por el efecto apalancamiento no por que la cantidad sea alta.

 

El efecto apalancamiento es una pequeña trampa para el novato, porque ves 600€, pero en realidad son 2000 o 3000 € y los beneficios pérdidas van sobre los 2.000 - 3.000 aunque nuestra mente sólo ve los 600€, por tanto hay que tener cuidado con la gestión del capital.

Hay que formarse bien e intentar simular una demo como si fuera real. 

 

#20

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

vaya.. muy buena explicación Ismael! Yo sí voy a tener en cuenta tus consejos a la hora de operar con los CFDs. s2!!

#21

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Buenos días Boggy! 

¿Cómo han ido las inversiones, se han cumplido las estrategias? Espero que hayas tenido suerte. 

Te queria decir si habias visto un post que publique acerca de una posible restricción al uso de los CFDs y me gustaria saber cual es tu opinión al respecto. Te dejo aqui el enlance. ¿Se prohibirán los CFDs?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados