Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cómo cambiar drásticamente tus resultados en Forex

8 respuestas
Cómo cambiar drásticamente tus resultados en Forex
Cómo cambiar drásticamente tus resultados en Forex
Página
2 / 2
#9

Re: Cómo cambiar drásticamente tus resultados en Forex

Hola David,

el cambio de operar de manera a intradiaria a operar en gráficos diarios supuso un vuelco total a los resultados. El trading intradiario es un negocio para los brokers y gente que da cursos, pues hay un mercado paralelo al trading.

El tener dos formas de abordar el mercado (tendencia o lateral) hace que me sienta más seguro a la hora de operar y es una gran ventaja la verdad. Las operaciones que hago cómo sabes las hago en gráficos diarios y mis entradas son siempre al cierre de vela diaria que se produce todos los días a las 20.00 GMT, porque así es cómo está configurado en mi graficador que es distinto a la plataforma de operaciones que uso para operar. Por tanto las noticias no las tengo en cuenta, ya que la visión de mercado es más amplia y no se ven afectados por las noticias de forma decisiva, es decir no me va a saltar un stop porque se haya producido una noticia importante.

Un saludo.

Jose.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados