Acceder

Cotización Opciones Binarias.

8 respuestas
Cotización Opciones Binarias.
Cotización Opciones Binarias.
Página
1 / 2
#1

Cotización Opciones Binarias.

Buenos días,

Les voy a plantear mi caso por si alguien me pudiera ayudar a resolver me duda.
Mediante una empresa intermediaria que se dedica a invertir en opciones binarias en la pagina beeoptions,me convencieron para entrar en una opción binaria de coffe Mar14 call, el día 21 de Febrero de 2014 a las 13:00 y salir el día 28 de Febrero de 2014 a las 17:00h.
Por lo gráficos que vi del café a futuros en la pagina investing.com y en otras similares, la cotización del café a futuros del día 21 de Febrero 2014 rondaba los 170 aprox. y el día 28 de febrero 2014 los 179 aprox. por lo que pensé que la operación había sido positiva, la sorpresa llego cuando la empresa intermediaria me remitió su informe indicándome que la cotización de entrada en esta operación el día 21 de febrero 2014 era de 184.

Quisiera saber si esta información que me ha mandado la empresa intermediaria es correcta y como puedo saberlo.

Muchas Gracias de antemano.

#2

Re: Cotización Opciones Binarias.

Pongo un gráfico según Prorealtime del precio del Futuro del Café (Mercado ICE) en las fechas que mencionas. Habrá que ver de dónde saca ese broker los precios... 

Full Future Coffee ICE

Full Future Coffee ICE

#3

Re: Cotización Opciones Binarias.

Muchas gracias por tu contestación Ismael,

Entonces los precios que me facilita este broker no tiene nada que ver con la realidad? ese dinero que me dice el broker que he perdido no tendría que ser asi? Por que la cotización de entrada para ese día tendría que haber sido de 170 Aprox no?

Muchas gracias.

#4

Re: Cotización Opciones Binarias.

Eso es lo que no acabo de entender, quizás ese intermediario tenga un Spread muy elevado y sea realmente compliado ganar con ellos, o no sé de dónde sacan los precios, quizá sea Market Maker.

¿Qué intermediario es?

 

#5

Re: Cotización Opciones Binarias.

El intermediario es BTCINTERNATIONAL, pero ellos según me indicaron ganan un % sobre las ganancias que tenga el cliente y este intermediario realiza las operaciones en la pagina beeoptions.

¿Que puedo hacer?

#7

Re: Cotización Opciones Binarias.

En mi caso he comprado opciones binarias de café mar14 call con vencimiento este 21 marzo por mediación btc internacional con el broke beeoption. La compra la realizaron 11 marzo y el café cotizaba 205 aprox pero compra me la realizan a 217. No entiendo esta diferencia. Podrías darme alguno alguna explicacion.?

En la pagina del broker indican que se pueden realizar cambios de vencimientos (roll over), os parece acertado solicitar esto dado que las pérdidas son seguras. Cual fecha vencimiento me recomedais? O alguna estrategia para minimizar las perdidas o también he leído que se le puede vender al broker minimizando perdidas?

Agradecería enormemente una respuesta. Gracias

#8

Re: Cotización Opciones Binarias.

Agradeceria si hay alguien nos podría decir algo sobre este tema y esta empresa ya que estoy empezando a dudar de actividad real de ella (BTC INTERNACIONAL GLOBAL MARKET).........

Saludos y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados