Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cotización Opciones Binarias.

8 respuestas
Cotización Opciones Binarias.
Cotización Opciones Binarias.
Página
2 / 2
#9

Re: Cotización Opciones Binarias.

Yo de opciones no entiendo demasiado, tan sólo la teoría y nunca he operado con ellas. Por lo que veo en esta web, las binarias son bastante más simples que las opciones financieras, al paraecer son simples apuestas...

Si el método de las opciones binarias son simplemente realizar apuestas, de manera que el broker es Market Maker, que es lo que yo entiendo (no estoy seguro), esto significa que el Broker coge precios en alguna base de datos y luego los replica en su plataforma para ofrecer el servicio de contratación de binarias. 

 

En principio habría que ver de dónde saca los datos, y si éstos los puede justificar de alguna manera. Desconozco de dónde sacan los datos, pero es el primer paso antes de contratar estos productos. 

Voy a ver si encuentro algo.

 

 

#10

Re: Cotización Opciones Binarias.

Yo también empiezo a dudar de BTC international. La operación la dividieron en dos días de entrada, el precio de entrada en la opción binaria del primer día era justo el de la cotización a esa hora y día, pero da la casualidad que el segundo día de entrada el precio de cotización son 14 puntos mas que la cotización a esa hora y día, según marca los gráficos de investing.com o paginas similares.

Quisiera saber si este tipo de situaciones se pueden dar.
A ti antdx, que te dicen al respecto?
Muchas Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados