Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)

22 respuestas
Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)
Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)
Página
1 / 3
#1

Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)

Saludos!

Comienzo a utilizar el PRT con el mercado cerrado pero cuando abro esta pantalla


no sé cómo lanzar el programa sin volver a descargarlo. ¿Qué debo hacer para usar el PRT?

#2

Re: Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)

Es que es así. No se instala, se ejecuta desde cualquier ordenador

#3

Re: Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)

Saludos!

Gracias. Pensaba que una vez instalado y dado que debo entrar en mi cuenta, podría lanzar la plataforma sin volver a descargarla...

¿Es normal tener descargado el archivo StartProRealTime(x).jnlp tantas veces porque cada vez que he hecho una prueba he necesitado descargarlo?, ¿no hay alguna forma de que el ordenador abra este archivo sin volver a descargarlo?

#4

Re: Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)

Hola Buso, En principio debes descargarlo, no se si el navegador que se use influirá en lo que preguntas. Yo uso Chrome y tengo que descargarlo cada vez, por eso intento dejarlo abierto durante el día, para sólo abrirlo una vez al día... 

De todas formas lo que te descargas es un ejecutable, sólo pesa 2kb, lo único que puede llegar a ser molesto si se acumulan muchos iconos en la carpeta de descargas...

Saludos!

 

#5

Re: Duda sobre el uso del ProRealTime (PRT en el futuro)

Eso ocurre. Es curioso que no lo lance entrando en tu cuenta...

#6

¿Hay otras plataformas que operen sobre gráfico como PRT?

Buenas. He estado usando demos de PRT y otras plataformas, pero no veo más que en PRT la opción de operar desde gráfico arrastrando el cursor y colocando las ordenes directamente en el gráfico, lo cual considero muy importante por rapidez, sencillez y "visualidad".
Mi pregunta es si MT4 u otras tienen opciones parecidas, pues por desgracia PRT no es muy utilizada por los brokers aunque me gusta bastante.

#7

Re: MT4

Yo poco puedo ayudar, sé que muchos utilizan el Visual Chart. La verdad, a mí me interesan pocas figuras y gano poco con que sea el programa quien me traca canales, soportes y resistencias: prefiero verlas yo a que me las muestre él. Sin embargo, toda ayuda es buena.

A ver si otro te puede informar sobre MetaTrader4 porque yo no puedo.

#8

Re: ¿Hay otras plataformas que operen sobre gráfico como PRT?

Hola locutusbn!

En metatrader tienes dos opciones parecidas, una es el one click trading, que directamente desde el gráfico le puedes dar a "buy" o a "sell" seleccionando la cantidad de lotes con la que quieras operar. Otra opción es meter una orden limitada (orden pendiente es el nombre que recibe en MT4) e ir arrastrándola tú mismo con el ratón hasta el precio cuando quieras que entre a mercado, creo que esta segunda opción es la mejor, pues ya te permite tener puesto los stops.

Si tienes alguna duda más aquí estamos!!

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados