Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Informacion opciones binarias

2 respuestas
Informacion opciones binarias
Informacion opciones binarias
#1

Informacion opciones binarias

Hola a todos, soy A. Camarero y me estoy iniciando en el mundo de forex, opciones binarias y mercado de divisas.
Os agradeceria que me ayudarais a buscar páginas seguras y de confianza donde pudiera abrir "cuentas demo", en principio para practicar. Además me dijeraias que opinais de empire-option. He visto algunas páginas que dicen que es un engaño y otras que lo recomiendan. Me gustaria saber vuestra opinión.
UN SALUDO.

#2

Re: Informacion opciones binarias

Hola! Yo te podría ayudar en cuanto a las opciones binarias y decirte que las opciones binarias son un tipo de opciones financieras que también reciben el nombre de opciones digitales o opciones de “todo o nada”. A este tipo de opciones se les llama binarias  porque solo existen dos escenarios posibles: ganar la operación o perderla.

Además aqui podrás encontrar más información acerca de las Opciones Binarias

En cuanto a una pagina para abrir cuentas demo seguras creo que aqui podras encontrar varios brokers que tiene cuentas asi para poder operar. Cuentas demo

Espero haberte servido de ayuda. 

Saludos!

#3

Re: Informacion opciones binarias

Gracias por la informacion y la lista de brokers....comenzare probando la primera de la lista 24option

saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados