Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex

3 respuestas
Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex
Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex
#1

Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex

Hola buenas tardes; que opinan de entrar en cortos:

El euro-yen (EURJPY), cotizó con ligeras ganancias ayer y, aunque el momentum alcista continuó durante la noche, el rally fue limitado por la resistencia en 141,30 con los gráficos de 1 y 4 horas destacando las formaciones de estrellas del amanecer. Aunque estos patrones son fuertes en la parte alta de la tendencia, ofrece un sesgo bajista. Por tanto, buscamos una toma de ganancias para hoy limitada.

Saludos

#2

Re: Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex

Hola Iron1976! En mi opinión creo que puede aguantar el soporte de los 140, al igual que su primo-hermano el Usd/Jpy, creo que una confirmación en el soporte puede ser una buena señal de compra, en este caso (Eur/Jpy) con un objetivo cercano a los 143.

Un saludo! 

#3

Re: Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex

Actualmente parece bajista, a ver si rompe el soporte que tiene en 140.785...

Saludos.

#4

Re: Vender euro-yen: caídas por debajo de 140,00 - forex

En el gráfico EUR/JPY D1, el precio alcanzo la ema de 55, sin lograr romper hacia abajo, si el par rompe el nivel de los 142.00, las siguientes resistencias podrían encontrarse en 142.12 y 142.46, si por el contario va hacia abajo los soportes que encontraría serian en 141.65 / 141.26 y 141.11

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados