Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PER Medio Ibex35

3 respuestas
PER Medio Ibex35
PER Medio Ibex35
#1

PER Medio Ibex35

Buenas tardes.

Llevo un par de días buscando por la web el PER Histórico anualizado para el IBEX35, pero no lo he encontrado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Necesito el del IBEX35 no el de los valores que lo componen. Y me haría falta tenerlo desde 2003.

Muchas Gracias.

Un saludo.

#2

Re: PER Medio Ibex35

Desde 2003 no sé si lo tendrá pero en la web de perpe.es puedes encontrar los PER medio de cada país.
http://www.perpe.es/per/

#3

Re: PER Medio Ibex35

Yo también lo he andado buscando pero no lo encuentro, hombre se podría calcular sumando el beneficio de las empresas del Ibex y dividir la cotización del Ibex entre estos beneficios, pero para calcular históricos, es una faena importante. 

Gracias por compartir esa información, es interesante. 

#4

Re: PER Medio Ibex35

Ya puestos, yo ando buscando si existe el valor nominal del ibex 35.

Al igual que existe el valor nominal de una accion, se podria saber el valor nominal del ibex 35 en su conjunto?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados