Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

23 respuestas
El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex
El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex
Página
1 / 3
#1

El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

Hola buenas tardes amigos;

Durante la negociación de ayer, el par dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) rompió claramente a la baja. Con el cierre por debajo del patrón de triángulo que señalamos ayer, el movimiento bajista de corto plazo ha sido ahora confirmado. En la negociación de hoy, buscamos una ruptura por debajo del nivel de 0,9332, que se mantuvo ayer, como el nivel clave para mayores movimientos bajistas. Este nivel se ha visto ahora como soporte en forma del 50 por ciento del retroceso en la onda 0,9205-0,9461. Esperamos ahora a más traders que ayer compraran a corto plazo, para saber si tener stops por debajo de dicho nivel.

Saludos...

#2

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

Hola Iron1976!

Yo acabo de entrar corto en el par, el RSI con su mm de 15 me acaba de dar entrada tras el cruce de ayer, espero que al menos llegue a niveles de 0.915 aproximadamente, que es donde se encuentra su media móvil de 200 sesiones. El stop loss lo tengo situado a 2*ATR(20). Espero que el objetivo se cumpla en unas semanas.

Un saludo!

#3

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

El par AUDUSD comenzó la sesión asiática retrocediendo el precio desde los máximos de ayer, con la apertura de la bolsa de Japón y con un dolar mostrando debilidad, rebotó en 0.9360/65 y saltó hasta 0.9390 alcanzo el nivel más alto desde la sesión europea del martes. El par no se pudo sostener en los recientes máximos y retrocedió en la última hora.

#4

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

AUDUSD La ruptura por debajo de 0.93 es una ruptura técnica importante, ya que el nivel representa no haber podido superar un triple techo de principios de este mes, y con los vendedores ahora apuntando hacia la zona de soporte 0.9250. El sentimiento es probable que siga siendo bajista para el resto de la semana

#5

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

Los datos de IPC,una decima por debajo de lo previsto, han empujado el par.
Mucho margen para tocar tipos, seria perfecto que los datos chinos no acompañasen para romper esos 0,9250.

#6

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

Hola Raptorfx! Creo quela caída puede llegar hasta zona comprendida entre los 0.920-0.915. A partir de ahí tendríamos que ver si rompe su media móvil de 200 sesiones a la baja o no puede con ella y vuelve a rebotar hasta la zona de los 0.941 - 0.945.

Un saludo!

#7

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

El AUDUSD está en oportunidad alcista, se ha mostrado en grafico de 4H en forma lateralizada pero sus indicadores muestran al alza, tal vez alcance los 0,9340. Las resistencias para este par son 0.9295/0.9318/0.9341 y los soportes que podríamos definir para este par 0.9192/0.9215/0.9238

#8

Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332 - forex

Hola! En mi opinión creo que esta semana vamos a tener mucha volatilidad en el Aud/Usd, tenemos varias noticias como son la balanza comercial, los datos de empleo y el tipo de interés. En mi opinión no creo que varíen el tipo de interés y creo que los datos que más pueden afectar son los datos de empleo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados