Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito de los del AT para ENCE

3 respuestas
Necesito de los del AT para ENCE
1 suscriptores
Necesito de los del AT para ENCE
#1

Necesito de los del AT para ENCE

Buenas,
Tengo mis serias dudas del AT,he de decirlo de primeras.
Pero si los que creen en ello quieren aceptar el reto me gustaria saber sus opiniones acerca de en que momento se encuentra el valor para entrar desde el punto de vista tecnico.
Yo me fijo mucho en los precios,en sus oscilaciones,y en como se comporta en los soportes y resistencias.Sobre todo en los soportes que sirven de suelo y como luego hay ciertos valores que fluctuan desde ese suelo hacia unos centimos mas arriba durante semanas.
En concreto ENC lo lleva haciendo meses.De los 2 y poco a los 2.20 aprox.
Y viendo que su soporte es 2.06,me he planteado entrar a 2.08/2.09 para hacer un intradia o como mucho estar dentro una semana.
A ver si se animan los sabios a opinar
Gracias de antemano

#2

Re: Necesito de los del AT para ENCE

No soy sabio (aunque te puedo aconsejar cambiar de apodo :-) y no me meto en intradía, pero si estas abierto a ampliar el plazo de operar te puedo decir que el MACD semanal presenta una divergencia alcista y aparte la directriz bajista del diario parece que la está "empujando" al alza.

Para mí indica que en pocas semanas puede terminar la corrección. Lo que sí parece en el diario es que de momento está en un lateral. No sé si la vuelta al alza es muy probable, supongo que también se puede quedar en lateral una temporada.

Más aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2257789-busqueda-empresas-senales-entrada?page=13#respuesta_2271664

#3

Re: Necesito de los del AT para ENCE

Ni soy sabio ni experto en AT, de hecho con el AT me suelo centrar en soportes/resistencias, y algún indicador como el MACD o de volumen-Fuerza.

 

El resto de análisis es cuantitativo, es decir, medir la desviación típica, medias, correlaciones etc.

Ence está en soporte (2,02) y el siguiente soporte lo tiene en 1,88. 

Subo un gráfico para ver que la desviación típica de 200 empieza estar en niveles relativos elevados, con el precio de cotización por debajo de la media de 200 sesiones, y además como está cotizando cerca de un soporte, podría ser una zona de suelo en las próximas sesiones. (1-2 semanas) veremos qué sucede.

 

ENCE diario

ENCE diario

#4

Re: Necesito de los del AT para ENCE

Al final he entrado a 2.08.
10 mil titulos,pero del intradia me voy a ir olvidando porque esperaba una subida mayor de la que esta haciendo.
No tengo porque estar una semana en el valor si la veo fuerte.Si me dices que se va a ir a los 2.50 espero 6 meses si hace falta.Al contrario de lo que piensan muchos que hay que hacer no estoy en el mercado con una posicion fija ,de corto ,medio, o largo plazo.Puedo empezar yendo a corto plazo para luego variar mi postura en base a lo que digan las noticias.
Espero que tengas razon en tus calculos y graficas ininteligibles(se escribe asi?)
Y gracias por contestar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados