Acceder

¿Qué opináis sobre este artículo sobre el futuro del IBEX 35 este año y el próximo?

2 respuestas
¿Qué opináis sobre este artículo sobre el futuro del IBEX 35 este año y el próximo?
¿Qué opináis sobre este artículo sobre el futuro del IBEX 35 este año y el próximo?
#2

Re: ¿Qué opináis sobre este artículo sobre el futuro del IBEX 35 este año y el próximo?

Buenas,no se que opinar lo unico que pienso ,es que la bolsa ha subido mucho y sigue sin correjir de verdad,y la realidad es que no estamos tan bien como nos quieren hacer ver,cada uno que saque sus propias conclusiones,yo estoy muy prudente.Un saludo

#3

Re: ¿Qué opináis sobre este artículo sobre el futuro del IBEX 35 este año y el próximo?

La situación de la banca en España es que se ha concentrado incluso me atrevería a decir que se asemeja a un monopolio, por los pocos bancos grandes que hay y los poquísimos pequeños, antes aún había cajas de ahorro, pero ahora, con la concentración pues la situación se complica para el cliente.

Respecto al futuro de la banca española, tras la salida de Barclays, la cual me sorprendió, ahora estoy confuso, pues pensé que es buen momento para entrar en el negocio bancario en España. No olvidemos que en Santander y BBVA menos del 10% del beneficio proviene de España...

Saludos !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados