Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Warrants prisa.

8 respuestas
Warrants prisa.
Warrants prisa.
Página
1 / 2
#1

Warrants prisa.

Buenos días, tengo unos warrants de prisa de la operación con liberty, los cuales vencen en junio 2014. Que ocurre si no los vendo ni canjeo antes de finalizar el plazo? Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Warrants prisa.

Hola. Todo depende si a vencimiento están o no dentro del strike!

#3

Re: Warrants prisa.

Buenas tardes y gracias por contestar. No tengo ni idea de bolsa. En su momento tenía un dinero ahorrado y un director de banco me comentó que lo invirtiera en prisa. Este señor ya no esta en dicha sucursal y yo tampoco ya que cambié de banco. Mi pregunta según el caso es si esos warrants me van a obligar a algo, compra de nuevas acciones, etc. Lo del strike no tengo idea de lo que puede ser por lo que miraré los papeles a ver si me dicen algo. Un saludo y gracias de nuevo.

#4

Re: Warrants prisa.

Pues mala decisión entonces, porque los warrants son unos productos con apalancamiento y solo para inversores muy activos y con experiencia. Es posible que pierdas toda tu inversión!

#5

Re: Warrants prisa.

Los warrants fueron entregados por prisa en la operación liberty sin cargo, a 1,1 warrants por acción. La inversión la hice en su momento en la acción y no en los warrants. Entonces entiendo que una vez finalizado el plazo sin que los venda ni los canjee, perderé él valor actual de los warrants, pero ello no me obligará a canjear los mismos por acciones no?

#6

Re: Warrants prisa.

No te obligan absolutamente a nada.

#7

Re: Warrants prisa.

Muchas gracias. Un saludo.

#8

Re: Warrants prisa.

Hola a todos, vuelvo a abrir este hilo pues yo también tengo estas warrants de Prisa que en su día dieron y que se me han quedado colgadas.

El valor de éstas lleva mucho tiempo a 0.01 euros. ¿Esta ventana de junio 2014 es la última? ¿Qué pasa con aquellos que sigamos teniéndolas en cartera? porque a mi me siguen apareciendo en cartera este valor. ¿ME puedo deshacer de ellas o en algún futuro muy lejano podrían llegar a tener valor?

Un saludo y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados