Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuro dividendo de ING Group

3 respuestas
Futuro dividendo de ING Group
Futuro dividendo de ING Group
#1

Futuro dividendo de ING Group

Hola. Pues que tengo unas cuantas acciones de ING Group, y según han anunciado, en mayo de 2015 volverán a dar dividendos por acción. Concretamente esto es lo que pone en su web:

"after we have repaid the Dutch State in full, ultimately by May 2015, we intend to resume dividend payments over the financial year 2015, growing into a pay-out ratio of at least 40%"

Que viene a decir que destinarán mínimo el 40% de su payout a dividendos. Pero ni idea de cuánto es esto. Me gustaría tener una idea para saber si venderlas, o mantenerlas. ¿Alguién sabe más o menos cuánto sería por acción? Y ya puestos, cuanto llegaría neto a España tras pasar por la hacienda holandesa y la propia?

Gracias.

#2

Re: Futuro dividendo de ING Group

El Pay-out indica el porcentaje de los beneficios que la empresa reparte a sus accionistas como dividendos. 

No puedes saber los beneficios que tendrá en unos meses ING.

En el 2015 quieren reanudar el pago de dividendos. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Futuro dividendo de ING Group

Gracias por contestar Enrique. Supongo que en base a las ganancias actuales se podría hacer un cálculo aproximado. A fin de cuentas el contexto es de mejora. Después de mucho buscar encontré esta tabla, aquí estima un pago de 3€/acción, pero no sé yo....

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5776400/05/14/La-banca-europea-liderara-el-aumento-de-la-rentabilidad-por-dividendo-en-2015.html

#4

Re: Futuro dividendo de ING Group

Alguien sabe? alguien más con acciones de este banco, o soy el único en el foro??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados