Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD

12 respuestas
¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD
¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD

Jubox70 tiene razón. Los futuros requieren de más garantías. También hay que tener en cuenta el tipo de cambio a la hora de contratar productos de USA, ya sean futuros o ETF, si el dólar se deprecia disminuirá nuestra rentabilidad.

Aquí os dejo un ETF inverso del SP500, el Ultrapro Short SP500, por si queréis ver más información.

Spidertrader, en cuanto a los CFD, si finalmente te decides a operar con ellos, te aconsejaría que llevases una buena gestión del apalancamiento, pues puede hacer que una operación ganadora se convierta en perdedora.

Si controlas esto, en mi opinión el CFD es una buena opción para tu estrategia, porque al abrir posiciones cortas el broker (o al menos la mayoría) te ingresará diariamente una tasa.

Un saludo!

#10

Re: ¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD

Además de las garantías, el punto del futuro sobre el ibex son 10€, un cambio del 1% en un día en mi contra me provoca mínimo 3 infartos... jejej.

También tienes el futuro mini, que es similar a los cfd en cuanto a precio por punto, pero ya te digo que no tengo ni idea!!

#11

Re: ¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD

Gracias a los dos por las respuestas! he buscado algo de informacion, y el multiplicador del mini del sp500 es de 50$ el punto, para el tamaño de mi cuenta es demasiado...

Sdss!!

#12

Re: ¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD

Este gráfico mensual del SP500 me da a entender que a corto plazo no va a haber ninguna variación en el recorrido alcista del índice.

subir imagenes

#13

Re: ¿Se acercan caídas en el SP500? - CFD

buenas lupostrike, finalmente si que se dio una caida en el corto plazo, vimos al sp tocar los 1900, crees que ahora continuara su recorrido alcista?

sds!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados