Acceder

Mercado de futuros (materias primas).

4 respuestas
Mercado de futuros (materias primas).
Mercado de futuros (materias primas).
#1

Mercado de futuros (materias primas).

Hola amigos; Agradecería mucho si alguien me pudiese dar alguna dirección web donde se pueda encontrar información actualizada diariamente sobre el mercado de granos (soja, maiz, trigo, incluso el azucar, etc.). También me interesaría sobre el Gas Natural, Crudo, Petroleo Texas,...

Me refiero a estar al corriente sobre la situación de estas materias primas para poder sacar alguna conclusión (análisis fundamental), noticias, etc. sobre el mercado de estos futuros, con el fin de operar el los mismos. No se si me habéis comprendido ?

He buscado por internet y encuentro alguna webs, sobre todo Argentinas, en el tema de granos. Pero estoy seguro que habrá alguna web donde se muestre buena info sobre el análisis fundamental de estos futuros, para luego poder sacar algunas conclusiones que puedan afectar al precio de los mismos.

Agradezco vuestra ayuda.

Un cordial saludo.

#3

Re: Mercado de futuros (materias primas).

Esta misma página que recomienda johngbra está también en castellano. En la parte superior derecha aparece una bandera (muy pequeña). Si te pones encima aparecen los diferentes idiomas posibles
W

#4

Re: Mercado de futuros (materias primas).

Ok. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

#5

Re: Mercado de futuros (materias primas).

Holas josmanair! En el financial times también tienes una sección que habla sobre commodities, quizás te interese también. Además de éstan en Rankia también tienes una sección de Materias Primas, donde puedes encontrar información variada. 

Un saludo!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados