Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

12 respuestas
¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?
¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?
Página
1 / 2
#1

¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Hola,

No entiendo nada de Forex pero quiero probar de invertir en alguna empresa (Teletrade etc....)pero que las operaciones me las lleven ellos. Me podeis recomendar alguna?.
Gracias.

#2

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Hola

Yo soy nuevo en el foro y me gustaría que me recomendaran un curso de desactivación de minas terrestres con palillos de dientes.
A ser posible uno que enseñen sin protecciones dado que me parecen una capullada.

Saludos.

#3

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

yo llevo años teniendo sueños húmedos e imagino que algún día por fin los lumbreras de Rankia pondrán el puto botón de ignorar foreros zumbaos e hilos absurdos....

Sigo húmedo ;-)

#5

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Forex son inversiones en divisas: Dólar, Yen, Libra...
Supongo que quieres un banco para hacer las operaciones, por aquí se recomienda mucho a Interactive Brokers.

#6

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Dices aquí que ya has invertido en Forex https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2373257-teletrade-2014 y ahora dices que quieres probar a invertir... Aclárate.

Oanda funciona muy bien.

Si no sabes operar en Forex, no contrates a alguien para que lo haga porque vas a tener problemas.

#7

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Vinagreto y Berebere suerte que en Rankia pone que seas respetuoso con los demás usuarios porque si no no se que hubierais puesto.
Rmoonu : Gracias por la respuesta.
Broker333: si tienen razón era para no explicar otra vez toda mi vida, si he invertido en Teletrade un poco y después de los comentarios que vi aquí estoy pensando en quitar el dinero de ahí pero en Teletrade me han insistido que con la técnica de copiar lo que hacen otros Traderes me puede ir bien, ellos evidentemente se quedan una comisión y tu tienes unas ganancias (???) pero por eso pedía si alguien sabía de alguna que esté bien. Jolin (Vinagreto y Berebere) que uno no nace enseñado.

#8

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Me ofrecieron en Teletrade Bono de Bienvenida pero como he visto comentarios negativos sobre este tema pues esto dije que no

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados