Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

16 respuestas
Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex
Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex
Página
1 / 3
#1

Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Acabo de leer el artículo https://www.rankia.com/blog/negocio-del-forex/2320940-bonos-bienvenida-promocion-no-son-buenos

Los bonos bienvenida que ofrecen algunos brokers como reclamo deberían servir para alejar a los potenciales clientes. Si un broker te da un bono por más de un 5% de lo invertido empieza a sospechar. Nadie da duros a cuatro pesetas. 

Si alguien te regala el 30% de tu inversión es que sabe que lo va a ganar contigo en el futuro con una probabilidad casi del 100%.

¿Cuál es la operativa? El cliente mete 1.000€ y el broker te regala 300€ para operar, es un coste comercial que asumen. Entre las clausulas al aceptar el bono se aseguran que al menos en comisiones obtengan esos 300€, cubren esa posición. El broker siempre gana. 

Te gana como cliente y se asegura que no pierde dinero obligando a realizar un número de operaciones y no permitiendo el reembolso de ese dinero hasta llegar a esas operaciones. Es lógico por su parte de lo contrario nos encontraríamos con listos que meten el dinero para llevarse el bono. 

Pero además, estos bonos aseguran clientes poco sofisticados que quieren ganar dinero muy rápido y son carne fácil para que lo pierdan en unas cuantas semanas. Cuentas de poco importe que se suelen apalancar mucho y quieren hacer dinero rápido. 

Los brokers saben que la mayoría de las cuentas pierden el 100% del capital en unos pocos meses. En este post  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/913238-forex-broker-ecn-frente-market-maker hablé de los market makers. Los market makers no tienen por qué hacer nada ilegal para ganar el 100% de la cuenta del cliente, ya lo hace el cliente por si solo. Lo único que ha de hacer es no enviarlo a mercado y quedarse la orden él. La mayoría de pequeños inversores pierden dinero por sí mismos, no necesitan de triquiñuelas de los brokers para palmar su inversión, pero hay algunos brokers muy egoistas que no se conforman con las leyes darwinianas del mercado e intentan poner zancadillas a los clientes. Hay multitud de informaciones en internet de scam en determinados brokers que no permiten reembolsar el dinero o que tienen prácticas poco honestas. Algo común en todos ellos es que no suelen estar supervisados por las principales autoridades supervisoras (Reino Unido, USA) ni por la CNMV para España. 

Recomendable el hilo de David Sánchez López: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

Saludos. 

#2

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Pus hay q ser tonto para perder el 100% de capital en poco tiempo...yo llevo 3 meses inviertiendo y llevo una rentabilidad del 5,5%TAE con pocas operaciones eso si, 6 o 7 solo. he llegado a estar en un 7,5% pero con la bajada de la semana pasada me he quedado en ese 5,5.
los stop loss son lo que hace que no pierdas, mas vale ganar 30€ solo... que entrar en rojo y quedate atado semanas...

Lo que comentas del bono cierto, entra pensando en ganar con tal accion que domines, nunca por un bono, eso tambien sirve para las casas de apuestas deportivas... ;)

salu2

#3

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Pues la mayoría no llega a 6 meses. 

Saludos. 

#4

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Hola Fitz! Yo creo que los brokers buenos no necesitan hacer este tipo de ofertas, aunque puede haber excepciones. Creo que hay que tener siempre en mente una cosa que has dicho, y es que los brokers saben que la mayoría de cuentas se quiebran, simplemente tienen que ejercer de contrapartida.

En cuanto al scam sí que más adelante me gustaría abrir un hilo o hablar de ese tema, considero que es muy interesante para todos aquellos que quieran operar en forex.

Un saludo!

#5

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Hola David! ¿Operas en forex?

Si no se hacen bien las cosas es muy facil perder el 100% de la cuenta y más si esta es pequeña, hay que saber gestionar muy bien el capital y el riesgo, y en productos apalancados esto es más complicado que al contado...

Tambien creo que 3 meses es poco tiempo para saber si "funcionas o no funcionas" en mercado, pero si de momento vas ganando es buena señal ;).

Suerte en tu operativa y un saludo!

 

#6

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Hola soy novato y me gustaria empezar a operar con CFDs que mbroker me aconsejas?

#7

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Hola juancho0m! Lo primero que te aconsejo es que te formes mucho, los CFD's son productos apalancados y no es sencillo operar con ellos. 

En cuanto a brokers tienes varias opciones, pero sobretodo elige un broker que esté regulado por la CNMV o por la FCA y a ser posible un broker que ya lleve años en mercado, como pueden ser Interdín o ClickTrade, por ejemplo.

Puedes echar un vistazo al comparador de brokers de Rankia, ahí tienes muchísimos más brokers y también te recomiendo que te leas el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos.

¿Sobre qué subyacentes quieres operar?

Un saludo!

#8

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

pues en principio tenia pensado operar con acciones en europa, pero no es de inmediato tengo mucho que aprender antes, necesito mas formacion y tambien me gustaria mas capital
Os sigo leyendo a vosotros y muchas graciaas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados