Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
2 / 68
#9

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...Saludar a Ismael Vargas y Jose Botella,por su interes.Deseandoles feliz ,provechosa y grata estancia en la Bolsa.Un saludo a ambos.Gracias.

#10

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Referente a la bajada de cotizacion de Grifols.Su deuda de 3163 millones de euros es de 2,82 veces su Etbida ajustado.En lo Politico su alineacion a favor del Referendum y del President Mas,pueden ser el origen de esta fuerte caida.Veremos su evolucion posterior.Tecnicamente ha perdido las medias de corto,medio y largo plazo y es bajista total.Indicadores dando ventas.Buena sesion.Saludos

#11

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Enlazarlo con el Referéndum? Grifols se saldría de Cataluña? 

Gracias por la info, quizá también influya que el PER es 21

#12

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Adjunto unos ratios de PER de menor a mayor del Ibex 35.redondeados a un decimal...Mapfre 10/Ohl 10,2/Iag 10,9/Repsol 13,9/Telefonica 13,9/Enagas 14,7/Acs 14,8/Indra 15,1/Sacyr 15,4/Ree 15,4/Santander 15,9/Iberdrola 16/Gas Natural 16,5/Dia 16,6/Tecnicas Reunidas 16,9/.... resto de valores ya por encima con PER.mas alto....Buena sesion.Saludos

#13

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias...Sin pretender abrir ningun tipo de polemica,solo a titulo informativo y objetivo....las Empresas del Ibex 35 con sede en Cataluña a dia de hoy son seis,poniendo detras la actual sede...Abertis.Barcelona...Caixabank.Barcelona...Fcc.Barcelona...Gas Natural.Barcelona...Grifols.Barcelona...Banco de Sabadell.Sabadell...Buena sesion.Suerte operando.Saludos

#14

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...El ibex 35 cerro en 10707 -2,10% con maximo de 10944,minimo de10663 y media de 10804.Sesgando bajista al cierre.,futuros incluidos....En time frame diario.Solo supera smas /100/150/200/ y no supera las /5/10/20/50/.Indicador estocastico muy sobrecomprado.Ventas por..Rsi14,Cci...Compras por...Macd,Histograma,Adx,Willians...Perdieron soportes hoy...Ibex,Bbva,Ferrovial,Inditex,Jazztell,Mapfre,Sacyr....Quedan cerca de resistencias...Bankia y Bankinter....Tienen cerca soportes...Abertis,Acs,Arcelor,Sabadell,Popular,Caixa,Dia,Enagas,Gamesa,Iberdrola,Indra,Repsol,Santander,Telefonica....Quedan alcistas...Acs,Arcelor,Santander,Bankinter,Bme,Caixa,Enagas,Gamesa,GN,Iberdrola,Mediaset,Ree y quedan bajistas...Ohl,Dia,Popular,Ebro,Grifols,Indra,Iag.....Veremos mañana primero de Agosto la sesion.....Sigan bien.Saludos

#15

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches......No deberia preocuparnos tanto lo que va a hacer el mercado,si lo que vamos a hacer nosotros con el movimiento del mercado....Muy buena sesion mañana y suerte operando.Saludos

#16

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias...Sigue el Ibex en plena fase correctiva,aunque mantiene en semanal el largo plazo alcista.13 valores del Ibex pierden la media 200 en sesion,lo que da correccion profunda paulatina,valor por valor,veremos al cierre de hoy.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados