Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex

3 respuestas
El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex
El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex
#1

El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex

Hola buenas tardes amigos;
El rally del par euro-yen (EURJPY) desde los mínimos de julio se ha estancado en la media móvil de 50 sesiones y cerca del 50 por ciento de la recuperación de las pérdidas de julio. Una secuencia de mínimos diarios crecientes terminó el lunes y las señales están apuntando a la baja para volver a probar los mínimos recientes.
Por lo que respecta a la gestión de mi estrategia: Dejaríamos margen para vender en repuntes e ir ajustando stop según avance la posición a nuestro favor.
Parámetros de la estrategia:
Entrada: a mercado y niveles de 137,75, máximos de hoy en Asia.
Stop: 138,05, refiriéndonos al máximo del viernes
Objetivos: 136,83
Saludos…

#2

Re: El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex

felicidades por el trade iron1976, se ha cumplido a la perfeccion!
utilizas algun indicador para tomar las decisiones o solo te guias por el price action??

sdss!!!

#3

Re: El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex

El EUR/JPY lo vimos subir durante la sesión europea alcanzando un máximo de 137.17 y luego durante la sesión americana el par ha caído y está operando en los 136.86, el canal bajista que tiene desde hace ya tres meses lo mantiene a la baja los próximos soportes están en los niveles de 136.27 y superado este podría llegar a los 135.93 las resistencia están en 137.16 y 137.50

#4

Re: El EURJPY se estanca en el 50%, pero Fibonacci apunta a la baja, según me Estrategia - forex

El par EUR/JPY está muy lateralizado y muestra posibilidades de un rebote en el corto plazo, está operando en los 136.99 pero se ve limitado por el canal bajista que le ejerce presión, los niveles a vigilar en el par serían al alza las resistencias en 137.33 y 137.68 mientras que a la baja el par tiene los soportes en 136.52 y 136.18

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados