Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
22 / 32
#172

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenas noches, 
Lamento informarles que pasé por una situación idéntica a la que describes.
Realice una queja en su web y no me respondieron, tampoco llegó constancia de la queja realizada para hacer seguimiento.
Efectivamente puedo dar fe que es su modus operandi, te llaman para ofrecerte invertir en determinadas acciones que tienen información que van a subir, depositas y luego no se pueden hacer. Te van llevando a que sigas depositando porque te hacen hacer operaciones que van en tu contra para evitar perder todo. Primero te endulzan con algunas operaciones rentables y luego te llaman y te indican una operación súper segura con un lotaje enorme para tu cuenta, además te mienten que en esta oportunidad se haría con stop loss, cuando la haces no te permite y te dicen que lo pongas después, ahí la tremenda sorpresa que ya vas perdiendo muchísimo más de lo que habías acordado de S/L, y finalmente o depositas o cierras la operación que te llevo casi todo el saldo. 
Tengo entendido que no pueden legalmente hacer eso, son unos estafadores.
Espero que nuestras malas experiencias con 24 Option puedan ayudar a otras potenciales victimas.
Saludos y feliz año para todos!
#173

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola,
Lamento mucho lo sucedido, a mi me sucedió algo igual en estos días.
No es tanto dinero pero eran mis ahorros con sacrificio que había hecho.
24 Option son estafadores y espero poder aportar para que no sigan cayendo nuevas victimas.
Un saludo y fuerza!
#174

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Tradeltd engaña no permitiendo retirar fondos, inventan fechas, no hay claridad, hacen caso omiso a solicitudes de retiro de fondos. Además, invierten los fondos sin consentimiento del cliente. Tengan cuidado. 

Saludos 
#175

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola buen día alguien me puede decir como denunciar a este bróker 24option? 
#176

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Majov, se resolvió tu problema con este bróker? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados