Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
30 / 32
#233

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola, 

Acabo de llegar a tu hilo, me ha sucedido lo mismo...

Cómo lo has hecho, estás con abogados?
#235

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola. Has puesto la denuncia ya? Eres la primera persona que conozco con el mismo caso que yo, me gustaría si pudiéramos hablar más del tema. 
#236

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola también he sido estafada por Aup Markets ,durante una semana continuamente me llamaba me mandaba email lo de siempre te ofrecen ayudan por ser principiante en este mundo,ingresas 2000 euros ves que la cosa funciona que te esta dando rendimiento poco a poco te comen la cabeza para invertir más en total lo mío fue 7000 euros  ,y de la noche a la mañana te metes en la plataforma y ves que no hay nada,le escribes intentas ponerte en contacto con el ,y me dice que la plataforma está averiada o que los dias de fiesta ni funciona etc... Ya no se que hace le sigo enviando email y siempre l mismo estoy ocupado luego te llamo.
Alguien me puede ayudar el Broker se llama Ignacio  Mendoza
#237

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Está claro que te han estafado, en el mensaje 215 de este mismo hilo te pone que puedes hacer. Un saludo y ánimos.
#239

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola a todos!
Quiero comertarles que he sido estafado por un supuesto Brocker. el enlace del Brocker es este, lo dejo por aquí abajo para que os quede constancia.
   https://platform.bridgerock.tech/ 
El enlace me apareció por estar en una pagina mirando algo y me salió publicitado. Entré y una persona se puso en contacto conmigo, informándome de todo acerca de invertir, lo típico que iban a estar pendientes de mí, que me ayudarían y me enseñarían a invertir, con un trato muy amable y respetuoso, pareciendo profesionales. invertí 250$ en un tiempo por no saber eso 250$ los perdí. No tenía pensado invertir más, pero esta persona que supuestamente estaba a mi cargo para ayudarme me dijo que había que invertír mayores cantidades para poder ganar dinero, que si invertía 1000$ ellos por ejmplo me ayudarían y pondrían otros 1000$ para así poder tener un mayor fondo y poder ganar mas dinero. Resumo en que ese dinero está ahí en la pagina, puedo operar con el dinero, pero de nada me sirve porque no puedo sacar el dinero, solo quería comentarlo para que al menos ustedes no caigan en la trampa. Ya que estas situaniones surgen de la manera mas imprevista, aun sabiendo de las estafas que hay por internet, pero este tipo de empresas o persona estafadoras lo tienen todo mas que estudiado para saber hacerlo y engañar a las personas. tengan mucho cuidado para que no les ocurra lo mismo. Un saludo 
#240

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Con la de brokers conocidos, grandes, regulados y con buena reputacion que hay, ¿Para qué os meteis en esos brokers tan raros? Lo más importante en un broker es que tu dinero esté seguro ahí, y no sea ninguna estafa. Cualquier otra cosa es secundaria. Para brokers internacionales teneis Interactive Brokers o Degiro, y en España hay brokers baratos y regulados como Myinvestor, o ING, entre otros.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados