Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

206 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
25 / 32
#193

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Yo también tengo problemas en retirar el dinero con www.orionesgroup.es 
Era todo muy bonito hasta que necesite hacer un retiro a partir de hay me dejaron de atender.

#195

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola, lo que cuentas es lo mismo que me a pasado a mi . Tu Bróker es Advaliance? Porque funciona igual.
Estas reclamando?
Haber si podemos ayudarnos.
#196

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola,  me alegro que hallas recuperado el dinero, me gustaría me dijeras como lo has hecho, no se como hacerlo me han estafado mucho dinero.
Gracias de antemano
#197

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Yo he metido 250 orionesgroup y iba poner más dinero una cantidad alta pero poner todos mis ahorros mire los  comentarios  y al ver las opiniones me echado para atrás me amenazan con sus abogados .me queda me devuelvan puse los 250.
#198

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Como hago me devuelvan lo que puse
#200

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Cordial saludo 
Quisiera me pudieran colaborar con información sobre la aplataforma Smart enevita abrí una cuenta con 600 euros con el paso del tiempo la broker me dejan abiertas varias operaciones que se ponían en rojo y me aseguraba que era normal me convenció de una oportunidad de inversión con un préstamo que ellos me realizaron por 1300 euros de manera verbal después de buscar información en internet decían que la página era un fraude le hice la respectiva reclamación y le pedi que cerrará operaciones perdiendo 800 euros como ella me mostró me dijo que si no pagaba el préstamo tomarían acciones judiciales y penales contra mi y por ello pague 500 euros sin saber si debía o no 
Mi pregunta es por favor estoy obligado a pagar el dinero restante además de que si alguien tiene alguna experiencia contesta.pmataforma me colabore con información ya que estoy decidido a.poner denuncia penal ante la.fiscalia
Les quedó eternamente agradecido si me pueden colaborar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados