Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
28 / 32
#217

Re: Engañado por un broker (ayuda)

¿Puedes poner enlace a la página donde te han estafado? Porque por euro-testing me sale una pequeña compañía rumana de software.
#221

Re: Como recuperar el dinero en caso de que el bróker te haya estafado...

Gracias por la información. Estoy hablando con mi banco, Revolut, y en cuanto a las transacciones con tarjeta de crédito me han rechazado el reembolso pero en cuanto a las transferencias bancarias me han abierto una denuncia de fraude y me dirán algo este mes. También estoy recopilando toda la información para poner una denuncia ante la guardia civil esta semana. ¿Hay algo más que pueda hacer? Gracias 
#222

Re: Como recuperar el dinero en caso de que el bróker te haya estafado...



Denunciar ante la CNMV y en el país donde este regulado ese bróker, cuantas mas denuncias e información reúnas mejor para demostrar la estafa.

En cuanto a lo de la tarjeta de crédito también se debería abrir un proceso para recuperar el dinero siempre que no haya pasado los 6 meses.. insiste en ello si no ha pasado el plazo.

Saludos y suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#223

Re: Como recuperar el dinero en caso de que el bróker te haya estafado...

Gracias. 
Me pondré en contacto el lunes con la CNMV y seguiré insistiendo en mi banco por el tema de las transacciones a través de tarjeta, aunque el monto más grande que he perdido fue a través de transferencias. Estoy desesperada, la verdad. 
#224

Re: Como recuperar el dinero en caso de que el bróker te haya estafado...



Insiste, lucha por tu dinero, los que te lo han robado buscan tu rendición, que lo dejes pasar, presiona desde todos los medios posibles, la policía por supuesto denuncia en comisaria o ante la guardia civil.

Espero consigas recuperar todo tu dinero-

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados