Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ayuda proveedores de señales trading - forex

10 respuestas
Ayuda proveedores de señales trading - forex
Ayuda proveedores de señales trading - forex
Página
1 / 2
#1

Ayuda proveedores de señales trading - forex

Hola a todos,es la primera vez que escribo y espero que podais ayudarme.Estoy buscando un servicio ó proveedor de señales de trading y no conozco muchos.Un allegado me ha hablado de un nuevo servicio que ha encontrado con el que está muy satisfecho,está en tradingformoney.org,pero claro,yo no lo conozco y me gustaría que si alguien lo conoce me diera su opinión,porque no me decido.Muchas gracias.Un saludo.

#2

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Hola Aym, por lo que deduzco de tu mensaje ese allegado eres tú mismo, a lo mejor me equivoco..., disculpa entonces. Yo no voy en contra de estos servicios de señales y todas estas cosas, pero mi consejo es que experimentes por ti mismo, y cuando hayas experimentado haz tu propio sistema y prueba en demo dicho sistema cuantas veces haga falta y entonces tendrás tus propias señales.
Un saludo.

#3

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Hola agui71,gracias por tu opinión.Pues la verdad es que ese allegado es un conocido mío,pero bueno,también comparto lo que dices acerca de crearse uno mismo un sistema,lo que ocurre es que estoy buscando una ayuda extra,que creo que nunca viene mal.No sé,es como usar indicadores,EA´s,análisis técnico,fundamental,en fin,todo lo que pueda ayudarme bienvenido sea.

Un saludo.

#4

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Hola aym2014! He entrado en la web que has puesto y que sea vía whatsapp ya me hace dudar mucho sobre su servicio...

LOS GANADORES NO TIENEN MIEDO DE PERDER.LOS PERDEDORES SÍ.EL FRACASO FORMA PARTE DEL PROCESO DE ÉXITO.LA GENTE QUE EVITA EL FRACASO TAMBIÉN EVITA EL ÉXITO

Esta frase me da a entender que el control de riesgo y la gestión monetaria puede ser completamente nula xD.

Si buscas una ayuda extra contrata a un profesional para que te asesore o simplemente fórmate más y mejor, claramente esto te llevará más tiempo, para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los cursos que hay en Rankia y a los post de blog que se escriben cada día.

Mi consejo es que te olvides de servicios como éstos, o al menos de los que presenten tan poca información sobre cómo trabajan.

Un saludo!

#5

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Hola David

Gracias por tu opinión.Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la formación,es evidente que hay que prepararse,pero este tipo de servicios los enfoco como una ayuda a mi operativa,simplemente.Respecto a lo que comentas de la frase que citas,no la interpreto como tú,más bien al contrario.lo que me dice esa cita es que hay que asumir riesgos y no hay que olvidar que nuestro sector es de alto riesgo.Y que hay que estar dispuesto a asumir pérdidas,que precisamente es uno de los problemas que tenemos los traders,nos cuesta aceptar que las pérdidas forman parte de este negocio.No sé,esta gente en concreto ofrece una semana de prueba gratis,quizá me anime a ver qué tal.Además,lo del wasap precisamente es una de las cosas que más me atrae,porque me parece más rápido y directo.En fin,cuando me aclare y decida algo ya os iré contando.

Un saludo.

#6

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Yo sí que conozco el servicio porque tengo un allegado que lo ha usado. Es muy malo y no funciona según me ha dicho, vamos que no se te ocurra a ti ni a nadie utilizarlo.
No me preguntes mas porque no lo sé, este allegado se arruinó con el servicio y no supe mas de él.

Un saludo.

#7

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Hola Oscarcor

te agradezco tu opinión,pero hay algo que no me encaja.Verás,dices que tienes un allegado que se ha arruinado porque el servicio es muy malo y no funciona.Bueno,deberías dar más información acerca de esa ruina,como por ejemplo de cuánto capital disponía tu allegado (si empezó con 100 euros es probable que se arruinase,sí).Te lo digo porque el conocido que me lo recomendó a mí lleva una semana con ellos,que es el tiempo que lleva el servicio en funcionamiento,y según he podido ver yo mismo en los wasaps que le han ido enviando,el riesgo por operación es mínimo,casi por debajo del 1%.Así que me cuesta creer que tu amigo se haya arruinado en una semana,a no ser,claro está,que como te comenté empezara con una cuenta de 100 euros,en cuyo caso se hubiese arruinado exactamente igual por su cuenta ó usando cualquier otro servicio.

Un saludo.

#8

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Por lo que yo sé tenía una cartera estandard para este tema, creo que sobre 20.000€. Y los perdió todos, no conozco el servicio pero si es como tu dices supongo que haría muchas operaciones malas y eso que creo que llevaba poco.
También me dijo que el servicio cambiaba mucho del que te daban durante la semana de pruebas (busca pardillos la llamó el textualmente) al que recibías después. De verdad que no me preguntes mas porque no sé mas y le perdí la pista pero lo que me dijo es 120% fiable.

En definitiva, desconfiad totalmente de este servicio a no ser que queráis arruinaros. No usar nunca, ni la semana de prueba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados