Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cfds o prestamo bancario - CFD

2 respuestas
Cfds o prestamo bancario - CFD
Cfds o prestamo bancario - CFD
#1

Cfds o prestamo bancario - CFD

Hola.
Me guastaria que me comentarais que es mas interesante: los intereses que cobran los brokers en los cfds o pedir un prestamo bancario.
gracias..

#2

Re: Cfds o prestamo bancario - CFD

Hola Lou! ¿Podrías explicar un poco más tu pregunta? Es que no se si la he llegado a entender del todo bién, a ver si te refieres a esto. En los CFD's sobre acciones e índices te suelen cobrar el EURIBOR a 1 mes (normalmente) más un tanto porcién para posiciones largas y el EURIBOR a 1 mes menos un tanto porcién para posiciones cortas, por ejemplo, en CMC Markets este tanto porcién es un 2.5%.

La financiación de un préstamo para una casa, por ejemplo, suele estar al EURIBOR a 12 meses + 1.95% aproximadamente.

A 27 de agosto el EURIBOR a un mes estaba al 0.069% y a doce meses está al 0.439%.

A partir de aquí haz cálculos y decide cual te interesa más.

Un saludo!

#3

Re: Cfds o prestamo bancario - CFD

Si, veras. Tengo abierta una cuenta con Interactive Broquers sobretodo para acciones del mercado americano la cuenta esta en € y no llore me prestan los dólares para comprar acciones americanas con la garantía de mis € lógicamente y me cobran los intereses correspondientes. Mi inquietud es si no seria mas interesante pasar las y € a dólares a pesar d como esta ahora el cambio y por otra parte pedir un préstamo hipotecario y pasarlo también a dólares.
Gracias David por tu ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados