Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD

4 respuestas
¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD
¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD
#1

¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD

TRADERs EN LA SOMBRA

La desidia y el aburrimiento me lleva a abrir este hilo.
Este sitio está caduco, es perder el tiempo tener que tragarse hilos y más hilos estériles de acciones, fondos, opciones, etfS y demás mxxxxxs.
Hago una llamada para vosotros los traders consistentes en la sombra.
Miráis de vez en cuando este sitio, posiblemente para relajaros leyendo tanta ignorancia atrevida y excluyente de la profesionalidad.
Necesito saber que existís, quiero leer vuestra poesía, no habléis de ninguna técnica ni sistema ni de vuestros secretos, “no son transferibles”, aquí tampoco sabrían de que estabais hablando.
Solo vuestra presencia y experiencia en este sitio daría el nivel que se requiere para poder soportar tanta bxxxxxa generalizada.

“PERDONARME POR PEDIROS “TODO” PERO SOY UN EGOÍSTA PATOLÓGICO”

En bolsa, con dividendos no. a no ser que tuvieras la suerte de comprar a 6.500 o 6000 puntos y allí entre dividendos y la recapitalización de tu cartera, podrías casi doblar o un poco más tu capital inicial y ya tendrías el doble.

Para esa seguridad has de comprar muy barata la bolsa.
Con el trading, si eres bueno, si puedes vivir muy bien con 100 mil. Yo ahora mismo estoy sacando rentabilidades entre un 10 y 15 % al mes. Pero claro, yo me he pegado un estudio de trading bestial de 12 horas diarias durante un año, en un solo producto. Y no hago análisis técnico, ni indicadores ni nada por el estilo. (Actionprice) de 1 a 3 operaciones mensuales.
Si tu idea es vivir de rentas del capital (dividendos, cupones. etc.), la respuesta es no.
 
Si tu idea es vivir del trading, la respuesta es sí, pero con matices. 
Utilizando productos derivados (futuros). Sin necesidad de apalancarse, con 100.000€ puedes operar con 4 futuros del Eurostoxx50, por ejemplo. Si puedes sacar un media de 3 puntos diarios por contrato te sacas más de 2000 € al mes, sin tener en cuenta los impuestos.
¿Se puede vivir del trading con 100.000€? Sí, pero por favor ten clara tu estrategia, encuentra un sistema adecuado y no lo abandones.
 
Pues debo ser el único que no tiene ningún master. Nada tiene que ver que seas de económicas como de letras o no hayas hecho nada parecido en tu vida. Eso quizás te servirá como base en algo, pero amigo, eso no significa ni de coña, que vayas a ganar en bolsa. No tiene nada que ver.
Yo más bien me preguntaría, como ha dicho un compañero aquí, cuánto dinero necesitas para vivir. Calculas una media de entre un 7 u 8 % en dividendos anuales, le restas los impuestos y te saldrá el dinero a invertir inicialmente. Con los años el dividendo crecerá, pero con los años algunas de tus empresas se van air al garete. Por eso es mejor diversificar.
 
Yo personalmente invierto en bolsa para rentabilizar ahorros, pero el dinero mensual lo gano con el trading en divisas. Que me da mucho más ratio de beneficio. Pero es muy riesgoso para alguien que jamás lo haya hecho. He necesitado dos años de estudio fuerte para ganar mensualmente.
No, no. Piensa una cosa, nadie te va a enseñar mejor que tú mismo. Coge ideas, pero nadie te enseñara un sistema ganador. Hay algunos que lo venden, de verdad piensas que si el tío ganase con ese sistema lo estaría vendiendo? Se estaría forrando el mismo.
Yo fui autodidacta con respecto a lo que me concierne a mí y mi experiencia. Yo obtengo buenos ratios mensuales pero me ha costado muchas horas de pantalla y apuntarme al paro. En definitiva para hacer trading no vale, me pego un par de horitas y cuando puedo. Yo estoy delante de las pantallas alrededor de 12 horas.Entre medias pues doy un paseo, hago yoga, me bajo a tomar una coca cola al bar de abajo etc.
Hice un curso de marketprofile, pero si te digo la verdad está muy bien para ver el mercado con otros ojos, pero yo solo uso soportes, resistencias y el actionprice.
En bolsa lo mejor que puedes hacer es esperar que baje mucho y comprar todo lo que puedas y cuando el Rajoy de turno diga " prohibido los cortos" metes todo lo que tengas.
 
Yo tengo 14 años de experiencia en el stock market y te puedo garantizar que si que puedes vivir de ello, el problema está en tu conocimiento y disciplina, el stock market es un sitio en el que para hacer dinero necesitas pensar lógicamente y los seres humanos somos todos emocionales tanto si te gusta como si no y tus emociones te harán perder dinero.
 
 
 
Yo he perdido cantidades de 6000 a 10000 euros en cuestión de minutos y eso no me ha afectado el sueño. 
Mi mejor amigo que es también Stock Trader perdió 145000€ en 10 minutos y tardo 6 meses en recuperarse....tienes que estar preparado mentalmente.
 
 
Debido a mi experiencia te recomiendo que tan solo hagas Trading en Forex y tan solo sigue 3 o 4 o 5 pares, .nada más....especializate en ellos y creeme te darán más que suficiente dinero todos los días...en un mal día 200/300pips en un día bueno muchísimos más....y si sigues la regla de los 3 x contratos (táctica mía personal) con pérdidas mínimas garantizadas te ira muy bien.
Si haces Forex entonces yo diría que con 2500€ te sobra y sabrías si vales o no para ello.
Yo llevo en este juego 14 años y lo he hecho por mi cuenta y ahora hago trading a otros y les llevo sus planes de pensiones.....hazme caso no inviertas 100000€ en el stock market...metete en Forex y si lo pierdes entonces por poco dinero ya sabes que no es para ti.
 
Por cierto...la información en el internet de como TradeForex es incorrecta ya que los ProfesionalTraders no la utilizan y tendrás muchísimos trades erróneos....yo no puedo compartir mis secretos en un Forum público pero te garantizo que si miras bien el chart los veras si asumes que lo que has aprendido hasta ahora es incorrecto.
 
El MP no lo utilizo, el “orderflow” sí. Y pivote points y soportes y resistencias de precio . Es así de sencillo y así de difícil . La clave ... El order Flow ! Ahí está la información , pero ojo ! No te dice todo ! Hay información que oculta y no se refleja . Cuando uno sabe lo que oculta y lo que enseña verdaderamente es cuando antes los ojos .
Sólo tradeo un activo. La libra. Un año de estudio , y sobretodo una de las cosas importantes .. El rango .
Estudiar un sólo activo durante un año te abre los ojos . Puede ser aburrido pero amplía tu conocimiento.
¡Que todo lo puedo demostrar! No tengo problema ! En poner el track récord.
Y con un poco de vista ves cosas que jamás podrías ver con 25 pares de divisas .
No se .... He dado mi opinión . Seguiré con el 100 % porque conozco un activo . De aquí cinco años no se sí funcionará . Depende de muchas cosas intereses de rollover, el pasar de ser una divisa especuladora a una inversionista etc. etc. Hay muchas matices de por que operó la libra. Y no el aud.
No se ... Esto es así . El tiempo me dará la razón . No tengo problema .
No es un sistema! Es que yo busco la salida no la entrada a mercado .
Esa es la diferencia .
 
Trabajo el futuro y el spot.
La plataforma en el futuro es el ninjatrader, el broker es lo de menos. Yo cogi AMP por que en aquella epoca con 550 dolares abrias cuenta y no era necesario hacer ningún tipo de operación. No es de los mejores brokers, pero me da los datos del futuro para operar en el spot.
 
En el spot trabajo en fxcm, el spread es mas caro pero me gusta su plataforma interactiva.
Aunque por ejemplo FXDD da un bono del 5 % por cada 10 mil que metas .
En definitiva , creo que hay un hilo sobre brokers en Rankia . Yo miraria a ver cual te conviene . Sobretodo en spot no cojas un broker Creador de Mercado, no son de mi gusto.
 
Te entiendo perfectamente. Y se lo que intentas decir ...
Torres mas altas han caido . Repito lo que dije, de momento llevo el 100 % aciertos. No es casualidad . Es muy muy dificil no fallar ni una , pero por que escojo muy bien las operaciones de entrada . Me acuerdo de Junio , solo entre una vez , pero me permitio hacer el 7,50 % . Estas dos ultimas semanas de octubre no vi entrada ... Y la vi el 1 de noviembre . A lo mejor ahora pasan 10 dias que no veo entrada ... Para mi , cuanto menos operes mejor . No es cuestion de hacer 200 operaciones al mes, es cuestion de entrar en la correcta .
Lo de las 100 k es correcto. No se puede estar viviendo de un jornal del forex, de hay la insistencia que si por H o por B, lo mio funciona, no voy a sacarle un jornal. Voy a intentar forrarme hasta que esto dure . Si luego cambia el mercado, o una de dos o me adapto a su nuevo rango, o por lo menos ya no tengo necesidad de tradear por que durante 5 años consegui mucho dinero. A eso me refiero.
El activo que tradees y tu forma de tradear tiene que ver mucho . Si soy especulador, ve a un par de divisas donde no haya intereses inversionistas. Por ejemplo el rollover del aud. Es más fácil que suba el aud, por que paga intereses y encima puede convertirse en valor refugio junto con el oro. De ahi que hay que escoger muy bien el activo a tradear.
Lo que si tengo claro es una cosa. Yo no digo que la gente no gane con el analisis técnico pero un 100 % con velitas de colores te aseguro que no lo hace ni cristo.
 
Para mí el mercado son números. Números y números. Y eso es lo que veo . Solo números. Estudie unos cursos y no me valieron para nada. Un poco de cultura financiera. Matices de gestión monetaria y poco más. Desde luego que perdia ...
Que conste que nadie me enseño a leer los numeros del mercado , pero principalmente por que hay desconociemiento incluso de profesores acerca de que es el order flow . El mercado esconde muchas cosas ... el saber que te muestra y que te esconde es de vital importancia para ganarle a esto . Yo cuando entro , entro con una seguridad , me voy a tomar cañas , me voy donde sea ... sin problemas . Jamas me senti asi , con velitas de colores .
Y vuelvo a repetir, no vendo cursos, jamas lo hare ni soy ni sere profesor . Lo que descubrí, el año que me pegue estudiando un activo es para mí.
 
Pues con el order flow... ahi estan los contratos de compra y venta :) en cada tick.
No se si te referiras a eso , pero en el spot no puedes verlo asi ... solo en el futuro .
Cierto elemento ha sacado un curso de orderflow, y te aseguro que no tiene ni puta idea, se. Yo más que el del orderflow. Esto es para verlo nen. Ya sabes de quien hablo, del soberbio
***********************************************************
Cuando se asiste al trading room, no se explica, lo que verdaderamente es un mercado financiero. Lo que mueve un mercado financiero. ¿Porque se enseña análisis técnico? ¿Porque los brokers patrocinan a este tipo de profesores? ¿Qué lado oscuro mueve todo este fin de gran sabiduría o interés por captar más y más alumnos y enseñarles todos lo mismo? 
Acaso poner un stop encima o debajo de un swing anterior os va a salvar. Ellos saben, donde están vuestros, stop loss por que como a todos se enseña lo mismo. Nada, más hay que mover la vela, con suficiente dinero, y llevarse nuestros ahorros a sus cuentas.
Yo en mi vida me he preguntado muchas cosas y muchas de ellas me han servido para ver que el mundo financiero no es más que una extensión avariciosa del ser humano.
 
Conozco, muchos compañeros que pierden dinero, y yo les digo. Haz lo contrario a lo que vas a hacer, seguramente ganaras más. Es fácil si pierdes haciendo análisis técnico, con las divergencias macd, figuras de pauta de agotamiento, roturas de líneas de tendencia etc, etc. pues haz lo contrario a lo que te han enseñado.Quizás, así ganes.
No hay nada mejor que ser autodidacta y abrir los ojos al mercado y no verlo en colorines de velas, hay que abrir su estómago y verlo todo.
"Además no conozco ni un sólo trader que gane operando únicamente en intradía, lo cual me encantaría,"
No estoy de acuerdo con esa afirmación hedge. En mi humilde opinión quizás no conozcas los suficientes traders. Te aseguro que conozco personas que ganan al intradía. 
Pero si te sirve como ejemplo, yo le gano al intradia. Lo cual no significa que entre todos los días. Solo significa que le gano y entro cuando se dan circunstancias especiales. Es una locura entrar 3 veces al día. Ahí, solo va a ganar el broker. Entro para ganar, no para que me quiten lo ganado.
¿Dices que es imposible tener el 100 % de aciertos?
¿Te valgo yo como ejemplo? Pues sí, tengo el 100 % de aciertos en 6 meses consecutivos operados. Es decir no he perdido ni un solo euro en ninguna de mis operaciones.
¿Casualidad? no creo. Casualidad puede ser 1 mes. 6 meses no es casualidad. Puedo demostrarlo tranquilamente que tengo ese nivel de aciertos. Y no soy el "único".
Pero también te diré que llegar a este nivel requiere muchísimo esfuerzo, pero no un esfuerzo por operar, si, no un esfuerzo por ver el mercado de otra forma. A mí y a otra persona nos ha costado sudor y sangre llegar a ese nivel. 12 horas diarias de pantallas y casi 2 horas de teléfono diarios hablando sobre el que el cuándo y el cómo.
Imaginemos, que el Tiburón son los bancos y grandes fondos. ¿Sabes cómo me identifico yo? como una Rémora.
Después de probar 50 mil cosas, el día, le llamaremos X, fue el día que decidí yo y otro compañero aplicar todo lo que habíamos averiguado y plasmarlo en la operativa. Ese día dijimos ahora es el momento de ganar. Ese día fue el 18 de abril de este año. Desde entonces y a día de hoy te voy a decir:
Cuenta X: 89,84 % (5 meses y medio)
Cuenta Z: 42, 44 % (3 meses y medio)
Y ya te digo que aplico un riesgo 1:1 y 1:2. Y no es que sean 4 operaciones y listo, tengo alrededor de 95 operaciones realizadas en el periodo más largo.
Y no, esto no lo vendo. Ni, lo voy a vender nunca.
Esto simplemente es porque quiero que veas que el 100 % es posible. ¿Necesitas 6 meses más para que te lo demuestre? tranquilamente dejo pasar ese tiempo y plasmo mi track record en el foro.
Y no meto un 25 % de riesgo por operación. Debería con esos ratios.Me, entran dudas.Aplico un 3 % primera entrada (1:) y un 7 % segunda entrada (1:2)
Repito. lo puedo demostrar , eso sí, si lo demuestro en este foro voy a poner la cuenta pequeña . No quiero líos con el señor Montoro. Creo que leer entre líneas seria lo correcto en esta última frase.
 
 
Y no entiendo que un señor que lleva hedge founds de 600 millones de euros como tu afirmas. Haga cursos de 500 euros. No tiene ninguna lógica. Debería hacerlos gratuitos. ¿Que serán para el 500 euros? Mmmmm, si tanto dinero maneja. Eso para mí serían pipas y kikos. Todo muy nublado.
"Si ganas en intradía hay varias gestoras que están buscando algún trader que sepa ganar operando en intradía y lleva varios años buscando. El resultado a día de hoy siguen buscando."
No y te diré el porqué.
A los pocos meses cazarían como opero. Sabrían el porqué, el cuándo y el cómo.
Y te añadiré más. No soy un chico que nade en dinero y quizás me podría ir muy bien ese trabajo. De hecho estoy en el paro viviendo de 1000 euros que me da el estado. Por lo tanto no es que flote en la abundancia.
Tampoco voy a dar cursos, ni ahora ni en un futuro. Si tengo que explicar algo lo explicare gratuitamente cuando tenga mi salvación económica. Pero cuando lo contase, eso no serviría de nada. Y se esfumaría mi sistema. Que en definitiva no es ningún sistema. Es una visión totalmente distinta a lo que te pueda enseñar alguien.
Estoy en el forex, no para ganar un dinerillo que me salve, estoy para ganar dinero y ayudar con mi dinero a gente necesitada. Y ojala gane millones, porque parte de esa ganancia la quiero destinar a crear comedores sociales para gente necesitada o en crisis en nuestro país. Gente que conozco que no les llega ni para pan.
Todo, lo que gano, aplico el interés compuesto, y solo con mi esfuerzo lo conseguiré.
No voy a trabajar para nadie ni voy a dar cursos. Como he comentado, si tengo que hacer algo lo hare gratuitamente cuando toque. Para todo el mundo por igual.
Y será gratuito por que no quiero que ningún "profesor" se aproveche de mi esfuerzo para cobrarle a nadie por algo que yo daría gratuito.
Te corrijo en una cosa que no me he expresado bien. Yo opero divisas. Solo y exclusivamente, divisas. En intradía, pero intradía cuando toca, no todos los días. Duración de la operación lo normal son de 3 horas a 1 día entero. La más larga que tuve fue de 3 días.
Y casi siempre que entro en una operación, lo digo por el foro. Es decir, no lo digo en pasado. Digo, entro a cortos o a largos. Sale la hora de mi entrada. Y el cierre.
No tengo problema en esperar 6 meses más, porque lo mío no es un sistema. Seguiré haciendo los mismos ratios si problemas.
Tengo una cuenta extra, la cual si meto un 20 % por operación desde abril. El resultado no lo he calculado. Por desgracia para mi es pequeña. Pero en 5 años al ritmo que voy espero convertirla en algo grande.
En esa cuenta solo opero 1 vez al mes. Desde abril pues al 20 %, pero ya te informo, no es muy grande, yo no tengo apenas capital.
 
 
 
Es pública, en concreto es el market delta y marketprofile! Esto se encuentra tradeando las divisas en el futuro, que es un mercado regulado, no como el spot. Lo bueno que tiene que el futuro y el spot va correlacionado. Por lo tanto yo obtengo los datos del futuro y opero en el spot, tb en el futuro.
En vez de una vela, tú ves números. Es decir los contratos de compra y venta. Otra cosa es interpretarlos que eso requiere estudio :).
No, yo opero en timeframes de 30 minutos, hago intradia y por lo general la operación puede durar de horas a 1 día. Lo que pasa que a veces hago algo de scalping cuando veo la ocasión y la operación dura unos 30 m o 1h. Depende.
Pero por norma opero en intradia :)
Utilizo FXCM en spot y AMP en Futuros.
No son indicadores en si, por que los indicadores te muestran el pasado, macd ,emmas , rsi , etcetc . Estos indicadores se basan en el pasado del precio.
Lo que yo te hablo es el priceaction, ves el precio en el presente, que es como se debería de ver.
Es otra forma de observar el mercado.
jajaja , vamos a ver .
Respecto a las divisas, que es el tema que tratamos, es fiable, por que va correlacionado casi a la par. En concreto en la gbp/usd. Al tick o pip.
Solo que el mercado de futuros está regulado, por lo tanto el volumen es un dato fiable. Cosa que en el spot no sucede, ya que el volumen solo es de tu bróker únicamente.
¿Tú crees que no es muy fiable? yo opero el spot con los datos del futuro :).
Creo que el futuro engloba entre un 20-30 % del volumen total, el resto pertenece al spot. Pero como te digo, van correlacionados, por lo tanto hasta el día de hoy es totalmente fiable. Y si no lo fuese, yo operaria solo el futuro, pero como no es así.
Te expando la respuesta:
Es al revés.
El mercado spot solo ves los datos de tu bróker, (volumen)
En el mercado de futuros ves el volumen de todo el mercado. De todos los brokers, hedge, founds, bancos etc. Porque está regulado.
Mejor así :)
Es un poco caro, por que no es creador de mercado. A partir de 10 mil dólares ya `puedes empezar a negociar. Yo me he quedado ahí porque su plataforma me gusta y es bastante "táctil" e intuitiva.
El precio se mueve debido al desequilibrio entre la oferta y la demanda, y esto únicamente lo podemos detectar LEYENDO el PRECIO (TAPE READING). Ningún indicador, como RSI, MACD, STOCHASTIC, BOLLINGER,…etc., nos va a poder decir en qué momento exactamente la compra es más importante que la venta o viceversa. De la misma manera que con las noticias; no nos importa ni cuál es la noticia ni si es negativa o positiva, lo que verdaderamente nos importa es cómo se comportan las manos que mueven el mercado (SMART MONEY) y poder así nosotros actuar con ellas. Nos importa el efecto no la causa. El mercado lo mueve quien tiene fuerza, muchos contratos para situarse y aguantarlo (“TAKEIT& BID IT”, es la frase más famosa que utilizan los profesionales en el PIT), por tanto EL PRECIO LO MUEVE EL DINERO y no lo mueve ninguna señal de ningún indicador, ni el conocimiento de ninguna noticia, ni si la noticia es mejor o peor a la esperada.
¿Entrarías a LARGO porque el ESTOCÁSTICO está en zona de sobreventa y la línea rápida corta a la lenta y luego ambas salen de la banda de 20 sabiendo que el dinero inteligente (SMART MONEY) está vendiendo? ¿Te pondrías CORTO porque la publicación de una notica importante ha sido negativa y leyendo que las manos fuertes del mercado están comprando? Por tanto si no LEES EL PRECIO (TAPE READING) desconoces que están haciendo quienes mueven el mercado. Quienes no leen el mercado entran a señales contrarias, a lo que las manos fuertes están haciendo, con mucha frecuencia. 
Mucha gente usa el volumen de futuros para intentar ver algo en Forex, a partir de aquí llega la confusión, pues no todos los contratos se ejecutan, ni todos el volumen es relevante, por lo que esa información no puedes ganar ni un solo pip, no sirve, no está ordenada ni categorizada y no devuelve un protocolo de actuación. Aquí es donde entra este software, en coger toda la información importante que pueda ayudarte a tomar un decisión, información que ocurre en milisegundos, ordenarla, darle un nombre, una categoría , un aspecto visual y devolverte a modo de feedback una sugerencia sobre que debes hacer en función del volumen ejecutado que hay. Esto es calculado algorítmicamente y por eso jamás puede ser realizado por un humano.
 
Lo que no puedes creer es que el algoritmo es algo estático, si cambia tienes que adaptarte. A nivel de grandes bancos lo que hacen con sus máquina de HFT es rastrear donde se encuentran la mayoría de órdenes para sacarlas, pero hasta que no están puestas no saben exactamente como lo van a hacer, de ahí las vueltas y vueltas que da el precio antes de tomar una dirección. Los típicos análisis que vemos de tanto analista que prevé el Ibex en 10.000 el SP en 1800 y luego realmente se cumplen y se creen profetas es algo extremadamente sencillo que cualquiera puede prever viendo los ciclos del precio. Lo realmente difícil es saber cómo va a llegar hasta ahí. Es decir si llega haciendo impulsos y correcciones de 175pips, probablemente llegue al precio previsto pero nadie ha podido ganar un solo euro con tal previsión porque la manera de subirlo que tienen es sacudiéndose a la gente mediante engaños. El software te va dando al momento como se va a llegar hasta el nivel que todos esperan de manera que no caigas en engaños.
 
#2

Re: ¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD

Tengo que reconocer que desde que leía los post de Khnownithing, nunca he leído un post tan largo en un foro. Yo doy mucha razón a lo expuesto, pero también hay cosas que no comparto. Yo tengo claro que analizar no es operar, y por tanto me voy a atener a lo que es puramente operar. He leído en el post que el fores hay que especializarse en tres o cuatro pares y conocerlos bien, lo cual no lo discuto, pero yo opero en forex cerca de 25 pares y no siempre estoy dentro de todos, sólo espero que un par me de entrado, o dos o tres y hacer la operación, hay veces que estoy en 15 pares metidos, en unos largo y en otros corto, y por qué? porque confío en mi sistema y lo sigo a rajatabla.
Luego he leído que no buscas la entrada sino la salido, pues esta es una cosa que te doy la razón al 100%. Aparte del forex, mi mayor fuente de ingresos viene de los futuros, y en especialmente de dos, del crudo y del eurostoxx50 y aquí opero en ticks, espero el patrón y para adentro y a buscar una cantidad de ticks diarios, todos los días, y no opero otras cosas en ticks. Alguna vez que otra me meto en índices pero es a través de CFDs pero es porque utilizo otro método de operar y solo cuando se da la circunstancia. En fin, disciplina y no cambiar de método porque vengan tres o cuatro operaciones malas.
Bueno, es lo que hay, puro precio y buscar la salida y no ser egoísta sino constante.
Un saludo.

#3

Re: ¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD

Buenos dias altamar, primero yo no considero que el sitio este caduco, yo he aprendido mucho en esta web leyendo posts de foreros como los tuyos. Como tu post es muy largo, vamos por partes.
Dividendos. Nunca me han gustado, de que me sirve que me den un dividendo si la accion se esta desplomando, hay empresas que se endeudan para pagar el dividendo, no tiene sentido... la bolsa no se puede tomar como una renta fija.
Vivir del trading. Tu dices que si pero con matices (y en ningun momento discuto que vivas del trading), y me parece muy bien la filosofia que tienes de aguantar hasta que funcione tu forma de operar, pero yo creo que no se puede vivir exclusivamente del trading, pero si te puede permitir vivir mejor complementando tu fuente de ingresos principal.
Price Action. Para operar con price action hay que saber interpretar muy bien el mercado y para eso hay que tener mucho ojo y centrarse en un solo activo como dices (Felipenet tambien lo comento en otro post). En cuanto a los indicadores, creo que son utiles pero que hay mucho mito sobre ellos, tu has dicho que lo tuyo son numeros, numeros y numeros, los indicadores al fin y al cabo son numeros, creo que nos dan mucha informacion, pero tienes que saber que hay detras del indicador y que informacion quieres sacar de el.
Order Flow. Nunca he operado con el y tapoco he leido mucho sobre el, por lo que he visto es como la profundidad de mercado por niveles de precio, me parece interesante, pero tiene que ser el volumen de un mercado de futuros que esta regulado como ha dicho, en un OTC te pueden dar pa'l pelo pero bien.
100 xcien de fiabilidad. Sinceramente me parece alucinante y te felicito por ello, pero que te vayas a tomar cañas dejando una operacion abierta creo que es como ir sin casco en moto, un dia te puedes llevar un susto o algo peor.... asi que espero que al menos pongas stops, siempre puede pasar algo que te fastidie la operacion, que no haya pasado antes no significa que no pueda pasar en un futuro.
Si no he leido mal, dices que llevas 14 años en los mercados pero solo desde abril de este año que te va realmente bien, en los otros años como te ha ido? ha estado siempre en forex?
Y poco mas ya, como ha dicho agui71 hace tiempo que no leia un post tan largo, asi da gusto.
SDss!!

#4

Re: ¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD

Buenos días a tod@s: Parece ser, que no se ha entendido correctamente el hilo.

Lo que se encuentra entre comillas son comentarios de grandes foreros, los comparto, pero no son míos. Es a modo de refrescar este sitio con datos y estrategias reales de foreros que ya no están con nosotros. VENGA ANIMAROS TRADERs EN LA SOMBRA, DARNOS ALGUNA “CLASE MAGISTRAL” Van mis felicitaciones y agradecimiento por adelantado.
#5

Re: ¡¡ TraderS en la Sombra,deberes para el finde!!. - CFD

aaaaaaaaaah disculpa lo entendi mal! bueno ya he dado mi opinion sobre todos los puntos que comentas jajaja
La verdad que comentarios de foreros como los que has puesto dan caché al foro, creo que alguno de los que has puesto es de geoff.
a ver si se animan!

sdss!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados