Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
2 / 11
#9

Re: Análisis técnico NH

De momento, como un tiro:

Indicadores: MACD, KKRDE, Estocástico. Se comentan por si mismos.

Tal vez mañana me coma el post y los profits que llevo hasta ahora con patatas, pero de momento todo va según lo que estaba previsto que ocurriera.

#10

Re: Análisis técnico NH

Me extraña mucho que no te tiemble el dedo ya, estarás amarrado?

#11

Re: Análisis técnico NH

Si no es mucho pedir, echadle un ojo a Melia y decidme que os parece, porque llevan un comportamiento parecido, y se podría "copiar" la misma estrategia en ese valor

#12

Re: Análisis técnico NH

Puede ser parecido en cuanto a que son del mismo sector, pero mirando el gráfico no me parecen cosas similares. En melia no aparece ni el espejo de NH, ni el HCHi tan evidente como el de NH, y ojo que melia se ha dejado un gap en la subida, que puede ser bueno a corto plazo porque puede ser un gap de tendencia alcista, pero que podría bajar a tapar o a cerrar mas pronto o mas tarde.

El gráfico que he puesto de NH como he dicho anteriormente me parece de manual, y por eso entré. Puede salir bien o mal, eso nunca se sabe, pero si me hubieran puesto delante los dos gráficos el día que entre hubiera elegido el de NH aunque la empresa se hubiera llamado "caca de vaca".

Un saludo

#13

Re: Análisis técnico NH

Jajaja, ya tengo puesta la orden para mañana ¿qué te crees?. Como hemos hablado en pulso de mercado, voy a jugar a rotura de la neck y posterior throw back. Con el posible NO de escocia mañana puede ser un dia de los que se abre en verde y se cierra en rojo.

#14

Re: Análisis técnico NH

Vendidas en apertura a 4,19 (+5.54% comision incluida). Cagaprisas for ever. Ha llegado a 4,29 (el que las haya comprado a ese precio se ha lucido, de momento) y ahora 4,21.

Me conformo. Mejor llorar por los profits no ganados que por los perdidos.

Un saludo y a ver cómo va la pelicula de hoy.

#15

Re: Análisis técnico NH

Enhorabuena por la operación, y gracias por el hilo. Me encanta este seguimiento técnico contando por qué motivos entras en el valor, la evolución y la solución final. Repito enhorabuena y gracias, muy didáctico.

#16

Re: Análisis técnico NH

A mi también me ha gustado. Muy buena jugada Diego. Como casi todo lo que posteas, de una gran calidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados